Decoración de Interiores con Colores Obscuros.

por Beatriz Bathory
0 comentario

¿Decorar tu Casa de Negro?

La decoración de interiores y principalmente los colores oscuros son raros en los hogares, pero claro, siempre se encuentra alguna excepción.

El diseño de interiores con colores oscuros son un potencial para la creatividad por tratarse de una ambientación poco convencional.

Decoración de interiores (Sala)

Apuesta por decorar con color negro.

Seguro que no sería el color que muchos elegirían, pero hay que reconocer que la vivienda con decoraciones oscuras, genera un estilo único, con intriga y creatividad.

En la actualidad hay muchas personas apostando por colores poco convencionales para la decoración de interiores e incluso hasta en sus lugares de trabajo, pero, es importante que en cuanto se empiece la remodelación de la habitación se aprovechen todos los espacios en donde se filtra la luz natural.

Decoración de interiores (Comedor)

Los colores oscuros son siempre un tanto arriesgados en decoración, pero si se combinan con otros colores claros y con un toque de personalidad por aquí y por allí, pues el resultado no puede ser más elegante.

Decoración de interiores (Dormitorio)

Un tip para que el interior de tu casa o espacio de trabajo luzca aún más esos colores obscuros es combinar colores opuestos, el blanco crea un perfecto balance cuando se trata de acompañar al color negro. Estos rompen con la oscuridad y aportan un toque sobrio y elegante.

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales: FacebookTwitterInstagram y en nuestra Página Web.

También te puede interesar Experiencia del Consumidor.

You may also like

Deja un comentario

Abrir chat
Powered by