Stands

Nuestros stands están hechos a la medida de las necesidades de exhibición del cliente. Contamos con personal especializado en cada fase del desarrollo y montaje de tu stand. 

Diseño

Contamos la experiencia necesaria para la proyección y concreción de ideas que atiendan las necesidades, requisitos y requerimientos de cada cliente. Los proyectos son realizados desde el comienzo por nuestro departamento de diseño, quien mantiene una constante comunicación con el cliente para juntos elaborar el stand idóneo que atienda las necesidades y requerimientos de la exhibición. La fase de diseño termina con la total satisfacción de nuestro consumidor.

Expo Empaque

Fabricación

Iniciamos en nuestro taller el proceso de construcción y armado, el cual está bajo la responsabilidad de mano de obra especializada. Los materiales con los que elaboramos los exhibidores son madera, MDF, acrílico, metal, cristal, etc., todo dependiendo de las especificaciones y presupuesto de cada uno de los proyectos.

Transporte

Contamos con el equipo de transporte adecuado para que tu stand llegue sano y salvo a su destino. El traslado lo hacemos con personal especializado y herramientas propias que manejan con todo cuidado cada pieza de tu exhibidor.

Instalación

El proceso de instalación se planea desde el diseño y se lleva a cabo por nuestro equipo para garantizar la máxima calidad y el mejor servicio. Con nosotros tendrás certeza de que tu stand estará bien montado porque contamos con el personal capacitado para realizar las mejores instalaciones que te dejen satisfecho como cliente y sean parte del éxito en tu evento.

En Fauno Studio hemos forjamos relaciones de lealtad y confianza con nuestros clientes.

¿Tienes un proyecto? Conoce cómo Fauno Studio puede hacerlo realidad. 

Contamos con la experiencia y el personal ideal para lograrlo.

Expo Publicitas Sellomatic

Avalados por la

Asociación Mexicana de Profesionales en Ferias, Exposiciones y Convenciones

Tenemos presencia en todas las exposiciones comerciales de mayor importancia en la República Mexicana