Tipos de Exhibidores.

por Beatriz Bathory
0 comentario

¿Qué son los Exhibidores?

El propósito de un exhibidor es demostrar al público un producto con tal de ser vendido y al mismo tiempo impactar el diseño corporativo de la empresa.

Existen distintos tipos de exhibidores para los diversos puntos de venta en donde se ofrece o simplemente se desea mostrar un artículo, por eso, aquí te mostraremos algunos tipos de exhibidores para que sepas cuál de ellos se adapta mejor a tu producto:

Artline

Al Descubierto.

La mercancía se coloca en mostradores o gavetas abiertas al público. Esto permite al cliente tener interacción directa con el producto.

Al Descubierto “Pragná”

Cerrada.

Este tipo de exhibición es recomendada para mostrar mercancía de alto valor o fina, ya que el cliente solo puede mirarla, pero no tocarla.

Cerrada “ALTMANS”

Góndolas.

En estas exhibiciones por lo regular se coloca el producto que se encuentra en oferta especial, son efectivas cuando se encuentran en un lugar vistoso para el consumidor.

Góndolas “HELVEX”

Cabecera.

Se utiliza para exhibir la mercancía al descubierto colocada en una percha, mesa, gaveta o anaquel situado al final de un pasillo. Regularmente los supermercados sitúan este tipo de exhibiciones en donde se guardan las provisiones.

Cabecera “HELVEX”

Plataforma.

La principal característica de esta exhibición es la de elevar los artículos por encima de los demás productos, lo cual es un excelente vehículo para captar la atención del cliente. Se encuentran cerca de la entrada principal del punto de venta o en los pasillos que conducen a los departamentos más importantes.

Plataforma.

Nicho.

Normalmente es construida dentro de una pared, aunque, en algunas ocasiones es puesta dentro de un mostrador o anaquel. El nicho se encuentra cerrado, los clientes solo pueden ver la mercancía exhibida, por lo cual, son más eficaces cuando se utilizan para destacar artículos especiales.

Fondo Interior.

Generalmente están sobre el nivel de vista de los clientes y casi siempre presentan un tema con decoraciones y mercancías relacionadas.

Fondo Interior “ABUBABY”

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram y en nuestra Página Web.

También te puede interesar…

You may also like

Deja un comentario

Abrir chat
Powered by