Octubre en Cintermex.

Compartir

Recuerda visitarnos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram y en nuestra Página Web.

También te puede interesar Expo Guadalajara en Octubre.

¿Cuáles son los Eventos en Cintermex?

Fauno Studio como cada fin de mes te trae el listado de eventos, exposiciones, congresos y ferias que se llevarán a cabo en los recintos más importantes de la república mexicana. 

Cintermex Octubre.

Oktober Fest.

Trasformamos Parque Fundidora en una ciudad Alemana para que disfrutes del festival entre sus jardines. Oktober Fest tendrá una preventa de $100 pesos que incluye el vaso conmemorativo del evento.

La preventa es en módulo de «Nuevo Sur» sin cargos por servicio.

Nave 23 – Presenta Buchanan’s.

NAVE 23 es un espacio de experiencias al interior del Parque Fundidora.

Sal de lo cotidiano. El evento que se realizará en Nave 23 te invita a vivir una experiencia diferente donde se fusionan lo mejor de la Música, Cervecería y Mixología.

Nave 23 – Presenta Buchanan´s el 4 y 5 de Octubre.

Horror Fest.

En realidad, es el evento de Horror más importante en México. Esta segunda edición cuenta con la presencia de celebridades internacionales, más de 60 expositores, casas del terror, concurso de disfraces y mucho más.

El horario del festival es de 11:00am a 9:00pm, el costo de la entrada general es de $160 pesos.

Horror Fest 2019 el 5 y 6 de Octubre.

Auto agencias.

La asociación de distribuidores de automotores de Nuevo León «ADANL» organizan el evento de Auto Agencias más importante de Monterrey.

No obstante, ésta edición cuenta con expositores de las marcas más prestigiadas del mercado reunidas durante 2 días en Cintermex.

La entrada al evento no tiene costo y solo tienes que registrarte en el siguiente enlace.

auto agencias 2019 el 5 y 6 de Octubre.

Expo Quinceañera.

¡Se acerca la expo más grande para quinceañeras! No te pierdas en Cintermex a más de 200 expositores en un solo lugar con todo para tu fiesta de quince años.

Además de presentaciones en vivo de las mejores agencias de baile, ballets y dj’s del norte del país.

Expo Quinceañera Cintermex el 6 de Octubre.

III Seminario de Medios de Pago.

El objetivo de este Seminario es brindar actualizaciones sobre las nuevas tendencias y tecnologías digitales en medios de pago, por otro lado, fortalece las mejores prácticas de seguridad y prevención de fraudes, también orienta a los participantes en las estrategias de su negocio.

Tercer Seminario de Medios de Pago el 9 de Octubre.

Expo Estar Saludable.

Expo Estar Saludable tiene como objetivo fomentar en el público el uso de los recursos y posibilidades que ofrecen las Medicinas Alternativas.

En el caso de querer asistir, la entrada al evento es gratuita y aquí puedes registrare para obtener tu acceso.

Expo Estar Saludable del 11 al 13 de Octubre.

Exposición Latinoamericana de Artesanía Tlaqueparte.

La exposición Internacional especializada en artesanía, joyería, regalo y decoración más importante de México en donde se reúnen en un área de 3,400 mts2 más de 250 expositores en 190 Stands.

En la Exposición Latinoamerica de Artesanía Tlaqueparte acuden alrededor de 45,000 personas y compradores mayoristas de toda la Región norte de la República Mexicana y el sur de Estados Unidos.

Exposición Latinoamericana de Artesanía Tlaqueparte del 11 al 14 de Octubre.

Feria Internacional del Libro.

la Feria contará con la presencia de aproximadamente 650 casas editoriales en más de 18,000 metros cuadrados, además de cientos de eventos culturales y actividades interactivas en sus distintos espacios.

La entrada general es $20 pesos, el boleto tiene validez para los 9 días. Entrada libre a niños menores de 12 años, adultos mayores, estudiantes y profesores (mostrando credencial vigente).

Feria Internacional del Libro del 12 al 20 de Octubre.

Expo Esotérica.

El evento más importante de América Latina estará en Monterrey, y como tu lo pediste, en un espacio más grande, aquí encontraras a lideres de opinión del mundo holistíco, esotérico y alternativo.

Es la exposición de los más novedosos artículos y servicios de estas disciplinas, el evento que cambiara tu vida, no te lo puedes perder.

Expo Esotérica del 18 al 20 de Octubre.

Expo Joyería, Moda y Más.

El gran espacio para la mujer, más de 130 expositores reunidos, un lugar en donde encontrarás productos de calidad: joyas, bisutería fina, oportunidades de auto-empleo, módulos de salud, belleza, moda e infinidad de artículos e ideas para la mujer detallista.

Expo Joyería, Moda y Más.

MAXIMA.

MAXIMA FITNESS MEXICO es la convención más importante de Fitness y Wellness, también se reúnen presentadores de talla mundial; programas, escuelas, capacitadores, talleres, certificaciones, clases y asistentes de diferentes partes del mundo reunidos en un solo lugar.

EL evento cuenta con más de 25 años de experiencia dentro del fitness.
evolucionando, para llevar especialmente a cada uno
de los profesores, la calidad deportiva que están buscando.

Convención ¡MÁXIMA! Fitness México del 25 al 27 de Octubre.

Hazlo Tú, Artes, Manualidades y Oficios.

Hazlo Tú, es la exposición que promueve la cultura del hágalo usted mismo mediante talleres.

Participa en las actividades que nuestros expositores tienen preparado para ti dentro de las 4 siguientes categorías: Remodela y repara tu casa, emplearte obteniendo un oficio, manualidades y oficios y as de la cocina y repostería.

Hazlo Tú: Arte, Manualidades y Oficios del 25 al 27 de Octubre.

Expo Tu Boda.

Al asistir a Expo tu Boda, a cada novia se le obsequiará la publicación especial de “BODISSIMA” que contiene un amplio directorio de proveedores para tu boda.

El costo de entrada al evento es de $150 pesos por persona, podrás adquirirlos en la taquilla el día del evento, con tarjeta de crédito o débito a través de Boletia o pagando en tiendas OXXO.

Expo Tu Boda el 26 y 27 de Octubre.

Carrera Quitakilos.

QuitaKilos es una organización que inició en 1975, en la ciudad de Monterrey, siempre apoyada por profesionales de la salud. Su objetivo es ayudar a las personas a alcanzar su peso ideal saludablemente.

Carrera Quita Kilos solamente el 27 de Octubre.

Mexico´s Auto Industry Summit.

El objetivo principal de la Cumbre de la Industria Automotriz de México es analizar las condiciones comerciales actuales y futuras de la industria automotriz en México y dejar que los asistentes escuchen a los expertos de la industria y a los OEM sobre las oportunidades de participar en la industria.

Mexico´s Auto Industry Summit el 30 y 31 de Octubre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DISEÑO, FABRICACIÓN Y MONTAJE DE STANDS

Nuestros stands están hechos a la medida de las necesidades de exhibición del cliente. Contamos con personal especializado en cada fase del desarrollo y montaje de tu stand. 

ATENCIÓN PERSONALIZADA CON UNO DE NUESTROS EJECUTIVOS