Expos Nuevas en Cintermex

por Beatriz Bathory
0 comentario

A pesar de que las exposiciones se planean con meses de anticipación y por lo regular son anunciadas en las páginas oficiales de los recintos con 2 o 3 meses de antelación, hay ocasiones en las que se revelan otras exposiciones en último momento.

World Series of Poker 2019.

Durante 10 días y por primera vez, la ciudad de Monterrey vivirá la máxima experiencia como capital del evento de póker más impactante del mundo y recibirá con los brazos abiertos a los mejores jugadores a nivel internacional, que serán protagonistas de una increíble contienda donde solo habrá un ganador.
Aquí te dejamos el enlace para que obtengas más información sobre los circuitos que se llevarán a cabo durante la serie.

World Series Poker del 11 al 21 de Octubre.

Carrera Quiero Vivir Sano.

El motivo de la Carrera Quiero Vivir + Sano es fomentar la activación física como un hábito. Así mismo apoyar en la prevención del sobrepeso, la obesidad y la diabetes en los sectores más vulnerables de la población a través de la difusión del programa de nuevos hábitos saludables.

Carrera Quiero Vivir + Sano el 13 de Octubre.

Stock Trading: Análisis Técnico y Fundamental.

El principal objetivo de este taller es romper con el mito que dicen que invertir en la bolsa de valores es riesgoso o para personas con alto nivel adquisitivo.
Aquí aprenderás el arte de hacer trading, conocerás las herramientas esenciales que te servirán para que te conviertas en un Trader exitoso.

Stock Trading: Análisis Técnico y Fundamental el 25 y 26 de octubre.

Moroleón

En Moroleón 2019 encontraras a más de 100 marcas de playeras, camisas, pantalones y zapatos a precios de fabrica, trae a tu familia a esta gran exposición ya que la entrada al evento e gratuita.

Moroleón del 31 de Octubre al 4 de Noviembre.

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales: FacebookTwitterInstagram y en nuestra Página Web.

También te puede interesar Octubre en Cintermex.

You may also like

Deja un comentario

Abrir chat
Powered by