Nuevas Exposiciones en Octubre.

Compartir

Este es el listado de exposiciones se agregan al World Trade Center en el mes de Octubre.

En Fauno Studio siempre estamos al tanto de las exposiciones y eventos que se llevan a cabo mensualmente en los más importantes recintos de la república mexicana, y en esta nota agregamos los eventos que se suman al mes de Octubre.

Crevolution.

El evento de Crevolution es para desarrollar tu inteligencia y disparar ideas con la finalidad de crear nuevas formas de negocio enfocado en el sector financiero en las áreas de: crédito especializado, cobranza e innovación.

Crevolution 2019 el 9 y 10 de Octubre.

Octava Bazar de Caligrafía y Diseño.

El Bazar de Caligrafía y Diseño surge con el propósito de acercar al público con los proveedores relacionados con esta práctica. Esta es la segunda edición del evento durante el año. En este espacio son bien recibidos los expositores de la: caligrafía, letrismo y rotulismo.

Más de 100 stands y 50 marcas te mostraran los mejores artículos de escritura, arte y diseño.

Octavo Bazar de Caligrafía y Diseño el 19 y 20 de Octubre.

Octava Feria del Medicamento Genérico.

La Octava Feria del Medicamento tiene el fin de promover a los laboratorios más importantes en la rama del medicamento genérico y productos farmacéuticos a las: Farmacias, distribuidores, clínicas, hospitales, dependencias de gobierno y profesionales de la salud que cuenten con los documentos solicitados por COFEPRIS.

Octava Feria del Medicamento Genérico el 22 de Octubre.

Now You Know.

Now You Know se crea como un espacio de debate sobre tendencias y corrientes de la investigación de mercado, especialmente para el público que se desarrolla en el ámbito laboral del marketing y marketing digital. Una conferencia en dónde participan más de 250 expertos en social insights de las mejores marcas y agencias.

Now You Know el 24 de Octubre.

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales: FacebookTwitterInstagram y en nuestra Página Web.

También te puede interesar Octubre en el World Trade Center.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DISEÑO, FABRICACIÓN Y MONTAJE DE STANDS

Nuestros stands están hechos a la medida de las necesidades de exhibición del cliente. Contamos con personal especializado en cada fase del desarrollo y montaje de tu stand. 

ATENCIÓN PERSONALIZADA CON UNO DE NUESTROS EJECUTIVOS