4 Motivos para Remodelar tu Espacio Comercial

Compartir

Experiencia de Consumo

En el 2020, cuando un cliente ingresa a una tienda departamental no solo busca adquirir un producto, busca vivir una experiencia de consumo.

Los espacios comerciales deben realizar un esfuerzo para posicionarse en el mercado actual, una correcta remodelación de espacio no solo asegura la lealtad del cliente, sino también la continuidad y éxito de nuestra compañía.

Las empresas tienen que adaptarse a la evolución social y el entorno.

Remodela tu espacio comercial para impresionar a tus clientes habituales

En Fauno Studio, somos expertos en la remodelación de espacios comerciales, te ayudaremos a reforzar la identidad de tu marca a través de la arquitectura comercial; Por este motivo te traemos 4 razones para remodelar tu tienda que, pudiendo parecer básicos, 

La Remodelación capta la Atención

Al remodelar el espacio comercial, se busca llamar la atención de nuevos clientes, clientes potenciales. En el caso de los clientes habituales quedarán encantados con el nuevo re-diseño de la tienda.

Debes asegurarte de que la remodelación mantenga la personalidad de tu marca, cambiar radicalmente el diseño podría confundir a tus clientes habituales.

Recuerda que la idea de la remodelación, es transmitir a tus clientes las razones para entrar, al percibir la nueva imagen, esto lo impactará positivamente, lo hará sentir cómodo. 

Consulta con expertos en el ramo y toma en cuenta las recomendaciones

Distribución en la Tienda

El confort es una de las sensaciones principales que transmite un espacio comercial que ha sido recientemente remodelado.

Una tienda que permanece con su estilo del siglo pasado “natural” cansará demasiado a los clientes, sobre todo al sector juvenil. Cuando se realiza una remodelación es importante distribuir elementos en cada área de la tienda, con esto se aprovechan los espacios y se integran de mejor manera. Tu tienda se verá más estética y ordenada, tanto para el personal interno como para los clientes habituales.

Cuida la exhibición de tus productos

Producto de valor añadido

Como mencionamos anteriormente, al remodelar un espacio comercial es necesario distribuir elementos en las diferentes áreas que tiene la tienda, una decoración adecuada hará que tus productos tengan un valor añadido inmediatamente.

Dicho esto, cuando realices la exhibición, se recomienda tener toda la gama de productos en una excelente presentación.

Un espacio comercial exitoso aumentara tus ganancias

Acoplate a las Nuevas Tendencias 

El sector juvenil es uno de los targets más importantes de los últimos años, los millenials y centennials suelen consumir todo aquello que es tendencia en redes sociales.

Con una correcta remodelación de espacio comercial acoplado a las tendencias, podría convertir tu tienda en una tendencia. Tal es el caso de la compañía Vacant, que en 1999 introdujo el concepto de tienda pop – up, como tiendas de retail temporales, pero ese tema lo tocaremos después.

Mantente conectado en las redes sociales para saber que pasa en el mundo del retail

Se cree que la remodelación de una tienda puede generar impacto en la población durante un año; remodelar en gran escala podría realizarse en periodos de 5 o 7 años, de acuerdo con las posibilidades y necesidades.

También te podría interesar: Diseño en Oficinas para la nueva Normalidad.

Síguenos en nuestras redes sociales: FacebookTwitterInstagram y Youtube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DISEÑO, FABRICACIÓN Y MONTAJE DE STANDS

Nuestros stands están hechos a la medida de las necesidades de exhibición del cliente. Contamos con personal especializado en cada fase del desarrollo y montaje de tu stand. 

ATENCIÓN PERSONALIZADA CON UNO DE NUESTROS EJECUTIVOS