Eventos en Cintermex en Noviembre

Compartir

Noviembre

Noviembre es el onceavo mes del año, ya nos encontramos en los últimos eventos que se realizarán para cerrar este 2019 e iniciar el 2020.
Fauno Studio no solo realiza listados de eventos en los recintos de la Ciudad de México, también de la república mexicana.

Expo Tu Casa

Expo Tu Casa es un evento que se realiza más de 3 veces al año en distintos recintos de la república mexicana, aquí encontrarás artículos de decoración, muebles, acabados y productos para el hogar u oficina.

No obstante, también hallarás un pabellón de expositores del sector inmobiliario que te darán los mejores consejos para adquirir la casa de tus sueños.

Además, el costo de acceso solo tiene un costo de $50 pesos por persona y solo tienes que registrarte en el siguiente enlace.

Expo tu Casa del 1 al 3 de Noviembre

5k Encantado – La carrera de los disfraces

Trotime es la empresa encargada de realizar diferentes carreras alrededor del país, en esta ocasión se realizará en las instalaciones del parque fundidora, la temática será de fiestas de disfraces, durante el evento habrá concursos de los mismos y premios para los disfraces más originales.

Todavía estas a tiempo de regístrate y todo lo que necesitas saber sobre la carrera lo podrás averiguar en el siguiente link.

5K Encantado Corre en Familia el 1 de Noviembre

Foro Internacional de Negocios Bovinos Carne 2019

Además de las conferencias que se darán en el Foro Internacional de Negocios Bovinos también habrá exhibiciones comerciales sobre maquinaría y tecnología para el desarrollo de este sector.

Asistirán líderes del giro con quienes podrás entablar negocios, compradores calificados de la cadena productiva, subastas de ganado y el segundo concurso Novillo Gordo del Noreste 2019.

Te dejamos el enlace directo para que puedas realizar tu registro y elijas el paquete que se adapte más a tu perfil.

Foro Internacional de Negocios Bovinos el 6 y 7 de Noviembre

La Conve Edición Comics

El evento de Comics, Anime y Entretenimiento más antiguo del Norte del país, en esta edición se contarán con invitados especiales como son: Robin Lord Tayler (Actor del Pingüino en la serie de Gotham) Mario Castañeda (Actor de doblaje de Goku en la caricatura Dragon Ball) Soni Aralynn (Reconocida Cosplayer Profesional) y 22 invitados más.

El costo de acceso es de $150 pesos y podrás adquirirlos el día del evento en taquilla o aquí te dejamos el link para que conozcas los diferentes puntos de preventa.

La Conve Edición Comics del 8 al 10 de Noviembre

2a. Conferencia Internacional de Jóvenes FIHNEC

La Fraternidad Internacional de Hombres de Negocios del Evangelio Completo «FIHNEC» realiza la segunda Conferencia Internacional de Jóvenes, con la participación de Conferencistas Internacionales y participantes de América, Europa, Asia y África, se parte de «Una Nueva Generación» alcanzando el éxito.

Segunda Conferencia Internacional de Jóvenes FIHNEC del 14 al 16 de Noviembre

Auto Dinámica Show

El fin de realizar el Auto Dinámica Show es promover el arte del servicio postventa de la industria automotriz.

No obstante, en este evento encontrarás más de 30 expositores en donde podremos encontrar a marca de renombre como es KIA, CEDVA y MOBIL.
Un evento especializado para profesionales de reparación y mantenimiento de automóviles, refaccionarios detallistas y estudiantes de mecánica.

Este es el formulario que debes de llenar para asistir a la exposición. 

Auto Dinámica Show el 15 y 16 de Noviembre

Congreso Empréndete

El Congreso Empréndete nace como un proyecto cuyo objetivo es impulsar el conocimiento y la motivación en estudiantes y profesionistas. Buscando aprovechar al máximo la gran red de contactos con la que contamos gracias a nuestros servicios de consultoría para empresas.

Creemos firmemente que el tener contacto con exponentes de éxito, puede no solo brindar conocimiento a los asistentes del evento, sino ampliar su panorama y generar en ellos las competencias necesarias para su desarrollo académico, social, cultural, profesional y de sentido humano.

En el siguiente enlace te dejamos los requisitos para asistir a esta gran conferencia.

Congreso Empréndete del 14 al 16 de Noviembre

Expo Ciencias 2019

La Expo Ciencias es el evento por el I2T2 con el fin de promover la ciencia e investigación en jóvenes y niños a través de participaciones con empresas dedicadas a la maravillosa industria que es la ciencia y tecnología.

Expo Ciencias 2019 del 25 al 29 de Noviembre

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales: FacebookTwitterInstagram y en nuestra Página Web.

También te puede interesar Noviembre en el Centro Citibanamex

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DISEÑO, FABRICACIÓN Y MONTAJE DE STANDS

Nuestros stands están hechos a la medida de las necesidades de exhibición del cliente. Contamos con personal especializado en cada fase del desarrollo y montaje de tu stand. 

ATENCIÓN PERSONALIZADA CON UNO DE NUESTROS EJECUTIVOS