Exposiciones en Citibanamex

Compartir

Noviembre

El equipo de redactores de Fauno Studio se encarga mensualmente de hacer un pequeño resumen de todos los eventos que se realizarán en los mejores recintos de la república mexicana. En esta ocasión traemos las próximas exposiciones, conferencias y congresos en el Centro Citibanamex.

Programa Especializado para Empresas Familiares Gestión, Dirección y Sucesión

En este programa conocerás los aspectos más importantes para optimizar tu empresa familiar, aquí aprenderás a cómo llevar las crisis empresariales en caso de que se tengan que rendir cuentas a familiares, establecer parámetros para evitar conflictos dentro de la empresa y regular la materia civil, mercantil, laboral, fiscal y de seguridad social.

No obstante; durante el programa se resolverán estos 5 puntos.

  1. ¿Qué retribuciones pagar a los integrantes de la familia que laboran en la empresa?
  2. ¿Qué prestaciones pueden otorgárseles?
  3. ¿Cómo manejar el concepto de equidad en las compensaciones a socios – familia?
  4. ¿Qué reglas deben establecerse?
  5. ¿Qué restricciones tienen los automóviles, seguros, viajes, etc., que normalmente se otorgan a los parientes?.

También te dejamos el link directo para que puedas llenar tu registro al evento y elegir el paquete que se adapte a tus necesidades.

PEEFGDYS el 7 y 8 de Noviembre

Expo En Verde Ser

180 empresas expositoras te mostrarán miles de productos con ofertas y descuentos que no encontraras en otro lugar. Especialmente soluciones para el cuidado del medio ambiente y el hogar.

Expo En Verde Ser se enfoca en un estilo de vida sustentable para el hogar y tu lugar de trabajo, aquí se presentarán talleres para el cuidado y ahorro del agua, energía, salud, alimentación sana, tecnología aplicada al medio ambiente, moda, eco-turismo y mucho más.

Obtendrás información que te será de gran utilidad para hacer cambios y tomar decisiones que involucran el bienestar de todos.  ¡En el evento puedes realizar compras con ofertas y descuentos que no encontrarás en otro lugar!
Inicia tu pre-registro aquí.

Expo EnVerdeSer del 8 al 10 de Noviembre

Intertraffic

Intertraffic es el lugar en donde se reúnen especialistas, profesionales, expertos y 120 expositores en la gestión de tráfico, infraestructura, Movilidad Inteligente, Soluciones para Estacionamientos y Seguridad.

El evento te permitirá el establecimiento de asociaciones, creación de alianzas e intercambio de mejores prácticas entre empresas locales e internacionales.
Puedes registrarte con tus redes sociales, este es el link directo.

Intertraffic del 12 al 14 de Noviembre

Magno Congreso de Actualización y Cumplimiento Fiscal

El objetivo de este congreso es utilizar de manera práctica y sencilla los temas fiscales de actualidad, avances, tendencias y perspectivas de reforma.

Esta edición contará con la participación de 10 conferencistas magistrales, además de que habrá descuentos para estudiantes que cuenten con su credencial vigente.
Te dejamos el link con los costos del evento.

MCCAFR el 22 y 23 de Noviembre

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales: FacebookTwitterInstagram y en nuestra Página Web.

También te puede interesar Noviembre en el World Trade Center

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DISEÑO, FABRICACIÓN Y MONTAJE DE STANDS

Nuestros stands están hechos a la medida de las necesidades de exhibición del cliente. Contamos con personal especializado en cada fase del desarrollo y montaje de tu stand. 

ATENCIÓN PERSONALIZADA CON UNO DE NUESTROS EJECUTIVOS