Exposiciones en Expo Guadalajara: Noviembre

Compartir

Exposiciones y Eventos en Noviembre.

El listado de evento esta recién escrito y aquí te dejamos algunos detalles de lo que se presentará en la Expo Guadalajara en el penúltimo mes del año.

México Talent RH

Uno de los eventos de Recursos Humanos más importantes del país, especialmente, en esta edición se reúnen expertos en las áreas de: Capital humano, innovación, tecnología y digitalización organizacional.

De esta forma, en 2 días habrá 9 conferencias magistrales, 5 sesiones con práctica, 1 mesa de trabajo y exposición de Stands de recursos humanos.

Además, en el siguiente enlace podrás mirar el itinerario del evento.

México Talent RH del 31 de Octubre al 1 de Noviembre

Euro Posgrados

15 de años de experiencia respaldan a la feria de Euro Posgrados donde miles de jóvenes mexicanos han encontrado la oportunidad de poder cursar sus estudios en 11 diferentes países del extranjero. También, participaran 100 instituciones de educación superior estarán presentes con las mejores ofertas del mercado en donde encontraras financiamientos, programas de educación superior y becas de estudio.
La entrada es libre, no obstante, tienes que hacer tu registro aquí.

Euro Posgrados el 5 de Noviembre

Broadcast México

La cuarta edición de esta exposición dedicado a los medios masivos de comunicación, industrias creativas, la distribución de contenidos audiovisuales, nuevas tecnologías, social media y animación.
Igualmente, aquí te dejamos el enlace para que verifiques el programa de actividades.

Broadcast México el 7 y 8 de Noviembre

Expo Sport Fitness

En 7,300 kilómetros de exhibición, la Expo Sport Fitness alberga alrededor de 11823 visitantes, 3800 empresarios en la industria y 125 marcas líderes.

En este espacio se concentra todo lo relacionado a al mundo del fitness, gimnasios, venta de aparatos deportivos, ropa deportiva, expertos en nutrición y conferencias.

Expo Sport Fitness el 9 al 10 de Noviembre

Encuentro Nacional MiPymes en Movimiento Enlazadot

Enlazadot realiza este evento para todos aquellos emprendedores que cuentan con una pequeña o mediana empresa.

Un encuentro entre diferentes sectores que tiene como finalidad enseñar a todo aquellos que asistan, la creación de nuevas leyes que beneficien al sector emprendedor.
Este es el enlace para que te puedas registrar.

Enlazadot el 13 y 14 de Noviembre

1° Congreso Algia: Apoyo Avanzado en Dolor y Cuidados Paliativos

Este es un congreso dirigido especialmente a profesionales de la salud interesados en el alivio del dolor y en la atención del enfermo en etapa terminal. Además, se contará con la presencia de un aval de la Universidad Anáhuac y la colaboración de la Clínica del Dolor del Hospital Civil de Guadalajara «fray Antonio Alcalde»

No obstante, aquí esta es la presentación donde se encuentran los diferentes costos para el acceso.

ALGIA el 21 y 22 de Noviembre

Expo Tiro

Expo Tiro es la exposición más importante de la industria de armas, el tiro deportivo, caza, pesca, camping y senderismo dirigida al público en general.

El evento también contará con 80 expositores con los mejores precios relacionados a la caza, camping y pesca. Adicionalmente, encontrarás módulos informativos respecto a los permisos ante SEDENA relacionados a las armas de fuego, el uso de ellas en legítima defensa y tips de seguridad para protección de domicilio. 
El costo de entrada es de $100 pesos por persona y podrás comprar tus boletos en el siguiente link.

Expo Tiro el 23 y 24 de Noviembre

Roll a Game

Esta es la exposición más divertida de la temporada, ya que gira en torno al arte y entretenimiento del juego de mesa moderno. Esta edición se enfoca en emprendedores que diseñan sus propios juegos de mesa.

Este evento reúne alrededor de 2000 personas anualmente, este es el enlace en donde podrás adquirir tus entradas y te llevarás un increíble juego de mesa al comprar tu boleto ¡no faltes!

Roll a Game el 23 y 24 de Noviembre

Feria Internacional del Libro de Guadalajara

La FIL (Feria Internacional del Libro) de Guadalajara, es el evento anual más importante de literatura en américa latina y la segunda feria de libros más grande del mundo.

Más de 2,200 editoriales del habla hispana estarán presentes en esta exposición.

Este año la India será el país invitado a esta gran fiesta. Te dejamos el link directo para que mires el programa general de los eventos.

Feria Internacional del Libro del 30 de Noviembre al 8 de Diciembre

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales: FacebookTwitterInstagram y en nuestra Página Web.

También te puede interesar Exposiciones en Centro Citibanamex

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DISEÑO, FABRICACIÓN Y MONTAJE DE STANDS

Nuestros stands están hechos a la medida de las necesidades de exhibición del cliente. Contamos con personal especializado en cada fase del desarrollo y montaje de tu stand. 

ATENCIÓN PERSONALIZADA CON UNO DE NUESTROS EJECUTIVOS