¡Consejos para tu Stand!

Compartir

Cuando tu empresa asiste a una convención, exposición, feria o congreso, recuerda que el punto de venta será lo primero que verán tus clientes o clientes potenciales.

El Stand es una herramienta de comunicación muy potente.

Es por eso que aquí te dejaremos algunas sugerencias que debes tomar en cuenta cuando planees adquirir o rentar un Stand.

Stand de Fauno Studio en Expo Publicitas.

Es recomendable personalizarlo para poder distinguirte de la competencia. A través del diseño transmites la esencia, la imagen y los valores de tu marca. Por esa razón debes tener un elemento propio que se identifique y se relacione directamente con tu empresa.

¿Que se busca?

¡Sorprender!… tienes que apostar por un montaje moderno y diferente. Atrévete a innovar con estructuras que se ajusten al producto que quieras vender. Tiene que ser una estructura coherente con el mensaje que quieras transmitir ya que estos dos elementos juntos son los que reforzarán el diseño del stand.

Claves de un Stand.

La presencia de la imagen corporativa y la marca son claves en el stand. Es importante colocar estratégicamente los distintos elementos que identificarán a tu compañía. El logo debe estar ubicado en la parte superior y bien iluminado para intensificar su visualización desde cualquier punto del recinto.

El color es la identidad de tu marca. Normalmente, va acorde con los colores corporativos de la empresa. La decoración y el material referente en mobiliario debe tener una relación con el color y diseño del stand. Todos los elementos se deben complementar para conseguir un resultado integral.

Contar con la colaboración y profesionalidad de los carpinteros, pintores y electricistas. El stand debe tener unas condiciones perfectas durante todos los días de feria. En cualquier momento puede surgir un imprevisto y es importante actuar con rapidez para que nadie se dé cuenta.

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales: FacebookTwitterInstagram y en nuestra Página Web.

También te puede interesar Stands Creativos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DISEÑO, FABRICACIÓN Y MONTAJE DE STANDS

Nuestros stands están hechos a la medida de las necesidades de exhibición del cliente. Contamos con personal especializado en cada fase del desarrollo y montaje de tu stand. 

ATENCIÓN PERSONALIZADA CON UNO DE NUESTROS EJECUTIVOS