Con imaginación y experiencia, se pueden fabricar ideas, que dejen a tus clientes como también  prospectos, con asombro, curiosidad, e interés por tu producto o servicio, creando un concepto para llevarlo a niveles arquitectónicos asombrosos, dando resultados, dejando huella de tu marca.

Dejamos algunos ejemplos de Stands que salen de lo común

Stand Roadtek, Intertraffic 2018
Stand Roadtek, Intertraffic 2018

Con un espacio de 12 x 6, creando una experiencia al poner una rampa que pueda verse el uso del automóvil en el producto, también un túnel en el cual invita a los prospectos a entrar y descubrir la marca, muebles adaptados para el producto, también su producto colocado en zonas estratégicas para captar la atención de los clientes.

Stand Chardon Expo Eléctrica 2017
Stand Chardon Expo Eléctrica 2017

Un espacio de 12 x 3, bastidores con producto colocado, luz neón trasera y una altura de 4.80, piso de vidrio con producto adentro, el cual hace una exhibición iluminada y muy llamativa, elegante y diferente.

Stand Seguritech, Expo seguridad 2019
Stand Seguritech, Expo seguridad 2019

Las medidas son de 9 x 9, con estructuras que salen de lo convencional y un estilo único con decoración llamativa, el auto, una pantalla, una caja de luz, postes, colgantes y más elementos que combinados hacen un estilo único.

Stand Hermosillo, IBTM 2019
Stand Hermosillo, IBTM 2019

Las medidas son de 6 x 6, con figuras que salen de lo convencional y una iluminación que da varios colores, con dos entradas y un ambiente limpio, para demostrar a todos, la creatividad e innovación del cliente.