Mamparas de Acrílico

por Fauno Studio
0 comentario
Mampara de acrílico

Innovadoras e higiénicas Mamparas de acrílico y los Tipos de Barreras Protectoras que ahora se encuentran en el mercado, mostramos un poco de la evolución.

La Evolución de los Espacios en la Oficina

Durante los años 60, en las oficinas, era popular la división de espacios a través de cubículos, esto para evitar la distracción de los empleados.

Investigaciones demostraron que este tipo de espacios tenía repercusiones en la productividad, había un bajo rendimiento en sus actividades, por tal estas divisiones no eran funcionales.

Render de Cubículos, ejemplo de oficinas en los años 60 adaptado a tiempos modernos

Actualmente, se aposto a lugares con espacios de trabajo abiertos, donde se mezclan todas las funciones desde el descanso, hasta las reuniones y espacios colaborativos.

Debido a la nueva normalidad, la división de espacios de trabajo se implementara nuevamente con el uso de mamparas de acrilico, pero en esta ocasión no para evitar distracción, sino como una medida de seguridad para que los trabajadores y empleados se contagien de COVID-19 o cualquier otro agente patógeno de transmisión área.

Como requisito para reanudar actividades, las empresas tendrán que gestionar dos tipos de oficina por ejemplo: zonas comunes, para reuniones y actividades creativas combinadas con espacios privados y tranquilos donde se favorezca la concentración.

Oficinas Contemporáneas

Mamparas de Acrílico standar

Estas mamparas de acrílico son las más populares, perfectas para comercios ya que el acrílico permite ver al cliente, este tipo de material tiene un tiempo de vida de 2 años.

Ejemplo de Barreras Protectoras de Acrílico Estándar de 60×60

Mamparas de Metal y Acrílico

El diseño de estas mamparas de acrílico es ideal para escritorios en espacios en oficinas o mostradores, gracias a su diseño permite visualizar el entorno.

Ejemplo de Barreras Metálicas con Acrílico de 60x120x60

Mamparas Personalizadas

Como lo dice su nombre, la ventaja de la barrera personalizada es que se pueden hacer a la medida, facilitando su colocación en oficinas y comercios, además de que estas se pueden brandear con el logotipo de la empresa, el área a la que pertenece y hasta el nombre del trabajador.

Ejemplo de Barreras Personalizadas con el Nombre de Empleados

Mamparas de MDF

Esta sin duda es la mejor opción debido a la calidad de material y el costo, ya que es mucho más económico que el acrílico y la duración es aproximadamente de 4 años, este material es 100% personalizable y se adapta increíble a cualquier espacio comercial y áreas de trabajo.

Diferentes medidas de grosor de MDF

También te puede interesar: PREVENIR LA TRANSMISIÓN DE ENFERMEDADES ENTRE LOS EMPLEADOS

Síguenos en nuestras redes sociales: FacebookTwitterInstagram y Youtube

Deja un comentario

Abrir chat
Powered by