Exhibidores POP

por Fauno Studio
0 comentario

Los exhibidores POP tienen la función de hacer publicidad económica y terminante, ya que realizar un mueble de exhibición y ubicarlo en una zona de tu espacio comercial envía un mensaje claro a los consumidores. Estos muestran las características y detalles de un producto o servicio.

Los exhibidores POP pueden ser fabricados de madera, mdf, aglomerado, acrílico o cartón. Estos son algunos ejemplos de exhibidores para espacios comerciales.

Counter

Son una clase de exhibidores compactos, livianos y muy eficientes para generar compras de impulso, estos se encuentran regularmente en las zonas céntricas del punto de venta.

Render Diseñado por el equipo de Diseñadores Industriales de Fauno Studio

PDQ

El Pallet Deal Quantity es una clase de exhibidor que se utiliza como parte de una estrategia material POP en los puntos de venta. La ventaja que tienen los PDQ sobre otros muebles de exhibición es que el cliente puede tomar el producto de manera autónoma y no necesita de un tercero que lo asesore.

Exhibidor PDQ Diseñado y Fabricado por Fauno Studio
Cotizar exhibidor
Cotizar exhibidor

Floor Stand

Estos son exhibidores POP más versátiles, ayudan a incrementar la imagen del producto a exhibir. Y además, se pueden exhibir distintos tipos de productos en múltiples niveles. Este exhibidor es catalogado como el vendedor silencioso más efectivo de todos.

Exhibidor Floor Stand Diseñado y Fabricado por Fauno Studio

Al utilizar exhibidores POP en los puntos de ventas, se podrá notar un incremento en las ventas sobre todo si estos se encuentran en los puntos calientes de la tienda o supermercado.

También te puede interesar: Exposiciones Canceladas por Coronavirus

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales: FacebookTwitterInstagram y en nuestra Página Web

Cotizar exhibidor
Cotizar exhibidor

You may also like

Deja un comentario

Abrir chat
Powered by