El Logistic Summit & Expo se pospone al 29 y 30 de julio de 2020

por Fauno Studio
0 comentario

El último comunicado sobre otra de las exposiciones más grandes de México, también ha emitido que pospondrán la exposición hasta el mes de Julio.

Pensando en nuestros visitantes, expositores, speakers, proveedores y colaboradores, hemos decidido posponer la edición número 13 de nuestro evento debido al COVID-19, declarado como pandemia mundial por la Organización Mundial de la Salud.

A lo largo de 13 años, el Logistic Summit & Expo se ha caracterizado por poner siempre en primer lugar a la comunidad logística, incluyendo su bienestar y seguridad.

Al día de hoy, las autoridades gubernamentales y de salud de México mantienen la posición de continuar con los eventos masivos; sin embargo nuestro compromiso es con la industria logística y con quienes integran nuestra empresa.

Agradecemos una vez más su confianza. En los próximos días enviaremos un comunicado anunciando la nueva fecha. Como cada año, nos comprometemos a entregarles lo mejor de nosotros, nuestro profesionalismo y pasión para inspirarlos con el gran evento que ustedes se merecen.

También te puedes interesar: Expo ANTAD & ALIMENTARIA También es Retrasada por Coronavirus

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales: FacebookTwitterInstagram y en nuestra Página Web.

You may also like

Deja un comentario

Abrir chat
Powered by