Exposición: Octubre en el World Trade Center.

Compartir

Exposición: Octubre en el World Trade Center.

Exposición: Es una convocatoria pública en la que se exhiben objetos de diversa temática, pueden ser obras de arte, maquetas, stands, etc… Gozan de interés de un determinado segmento cívico o bien de una gran parte de la población.

El décimo mes del año está cerca y te traemos el listado de las exposiciones y congresos que se llevarán a cabo en el mes de octubre en el World Trade Center de la ciudad de México, con un pequeño resumen de lo que podrás encontrar en cada uno de estos eventos.

World Trade Center.

El equipo de Fauno Studio estará presente en las exposiciones y en nuestro sitio web, podrás ver los mejores Stands que se han presentado.

Comencemos:

Expo Fire Protection.

Exposición Fire Protection.

La Expo Fire Protection es un exposición que se llevará a cabo los días 1 y 2 de octubre, este evento se especializa en la industria de protección contra incendio.

Estarán presentes 12 países visitantes de 24 estados con más de 170 Stands de sistemas de protección pasiva, detección, alarma, supresión, sistemas especiales, extintores, protección personal, capacitación, así como proveeduría de servicios de ingeniería, instalación, mantenimiento y puesta en marcha para 3 mil personas.

Dentro del evento habrá un International Congress: dos días con 27 distintos conferencistas (12 nacionales y 13 internacionales), 1 panel de alto nivel y 1 conferencia magistral con temas relevantes en la seguridad humana y protección contra incendio.

Congreso Internacional de Fisioterapia IPETH MOMENTUM.

Exposición Fire Protection.

El Congreso es auspiciado por el equipo HORKEST. En esta edición el compromiso es generar experiencias que ampliarán el conocimiento, elevando la inspiración del público y consciencia para detonar el potencial innovador, especializados en ayudar a personas a alcanzar el éxito a través de la educación, la rehabilitación física y la innovación.

Durante 3 días el CIFIP contará con la participación de 23 expertos entre los que se encuentran especialistas, maestros, fundadores e investigadores de la materia.

En palabras de los organizadores:

Emociona organizar eventos académicos y de inspiración que despierten tu curiosidad y provoquen tu evolución.

Expo tu Casa Total.

Exposición Tu Casa Total.

Se trata de la edición número 37 de la Expo tu Casa Total en donde se encuentran 23 expositores que realizan el evento más importante de inmobiliario y en donde se juntan los mejores agentes de bienes y raíces para mostrarte las mejores casas, condominios y terrenos en la República Mexicana.

Es reconocida como la mejor exposición del sector a nivel nacional para la promoción, venta, renta y adquisición de inmuebles, donde miles de familias mexicanas han adquirido la casa de sus sueños, además de infinitas opciones para la construcción y remodelación.

Se realizará el día viernes 4 de octubre de 12 de la tarde a 7 de la noche, sábado de 11 de la mañana a 7 de la noche y domingo de 11 de la mañana a 6 de la tarde.

La exposición es gratuita, solo tienes que registrarte en la página oficial y aquí te dejamos el enlace para que puedas registrarte.

Expo tu Bebé y Tú

Exposición Tu Bebé y Tú

190 Marcas Participantes y más de 100 Stands te acompañaran del 4 al 6 de octubre en la Expo tu bebé y tú, el costo de acceso al evento es de $100 por día y por persona, aunque si te registras en la página obtendrás un 20% de descuento al adquirir tu pase. Aquí te dejamos el enlace para que puedas registrarte. El horario establecido del evento es de 10 de la mañana a 8 de la noche.

Te recomendamos que visites la página web oficial para leer el blog de la expo, ya que ahí encontraras información que podrá ayudarte si es que te encuentras en etapa de embarazo o consejos para cuidar a tu hijo.

Uno de los ejemplos de información que puedes encontrar en dicho blog es: El método Creighton.

El método Creighton es un sistema integral que combina la planificación con la salud ginecológica y reproductiva de la mujer. Este método permite a la mujer no sólo identificar cuáles son sus días fértiles para propiciar o espaciar un embarazo sin afectar la fertilidad.

Expo Eres 15

Exposición Eres 15

EL próximo 5 y 6 de octubre encontraras todo lo que necesitas para tu fiesta de XV años con grandes promociones, descuentos únicos y todo lo necesario para que tu festejo sea inolvidable. En esta edición podrás participar para ganar tu fiesta de XV años soñada con un trivia que se realizará el día del evento. Conoce a tus artistas favoritos y pásala increíble con tu familia y amigos.

Mira las presentaciones de expertos en baile dando coreografías, desfiles en el escenario principal, participa para ganar regalos y conoce los vestidos exclusivos de nuestros diseñadores en el evento.

Un fin de semana de sorpresas para ti y toda tu familia.

HTM Summit Hospitality Tech & Marketing Summit 2019

HTM Summit

El Hospitality Tech & Marketing Summit 2019 es un encuentro entre profesionales de la industria con los proveedores y gurús que están marcando el futuro del turismo global.

Convive dos días entre las tendencias y conferencistas más disruptivos del sector y participantes de todo el mundo. El costo del evento tiene diferentes precios dependiendo del día o los días que desees acudir, en la página oficial podrás mirar los costos.

Es importante recordar que el HSMAI es una de las principales fuentes de información de mercadotecnia y ventas, desarrollo de negocios y para los profesionales de todos los segmentos de la industria de la hospitalidad. La Organización fue fundada en 1934, hace 85 años y actualmente cuenta con más de 7,000 socios en 35 países.

Manualidades y Navidad: Con el corazón en las manos.

Exposición Manualidades y Navidad.

Expo Mercería y Manualidades conecta a las principales empresas, fabricantes, importadoras, distribuidoras, negocios y maestros de diferentes técnicas y materiales, con tiendas, promotores, apasionados de las artes manuales, así como profesores y estudiantes de arte y diseño.

La Expo Manualidades y Navidad estará del 9 al 12 de octubre en un horario de 10 de la mañana a 8 de la noche, el costo de entrada es de $100 por persona y por día, en caso de ser estudiante o estar afiliado al INAPAM el costo de la entrada tiene un 30% de descuento que al final el precio quedará en $70 pesos por día.

24 Congreso de la Asociación Mundial para la Salud Sexual.

The World Association for Sexual Healt

Del 12 al 15 de octubre se llevará a cabo el Vigésimo Cuarto Congreso de la Asociación Mundial para la Salud Sexual (WAS). The World Association for Sexual Healt está celebrando su cuadragésimo aniversario y hace una cordial invitación para unirse en la promoción de la Salud Sexual y los Derechos Sexuales para todos en la Ciudad de México.

Fundada en 1978, The WAS es la principal organización mundial de coordinación en el ámbito de la salud sexual y los derechos sexuales que representa a más de cien organizaciones vinculadas y a otras diversas organizaciones globales de los cinco continentes.

Humani. Encuentro con Laura Gutman.

Humani & Laura Gutman.

Humani es la primera casa de encuentros y librería especializada en México en temas de embarazo y nacimiento, maternidad y paternidad, crianza y educación, universo femenino, auto indagación e infantiles.

Laura Gutman fundó la escuela de Padres en Buenos Aires – Argentina, comenzó a aconsejar a madres jóvenes sobre la crianza de sus hijos, ha escrito libros sobre psicología y maternidad y desarrollo un nuevo método de psicoterapia que ha sido bastante exitoso llamado “Human Biography Building”.

Biciexpo 2019.

BiciExpo 2019

Es la exposición de bicicletas más grande de Latinoamérica. Es un evento especializado en ciclismo urbano y deportivo tanto a nivel nacional e internacional. Se trata de la novena edición y alberga alrededor 250 mil visitantes durante 4 días.

En 2010 se llevó a cabo la primera edición de Bici Expo en la Ciudad de México y contó con más de 10 mil asistentes, en esta sala de exhibición tuvieron presencia más de 62 expositores y 120 Stands. Este fue el primer evento en nuestro País dedicado exclusivamente al mercado de las bicicletas.

Expo Tu Boda.

Exposición Tu Boda

Celebrando el 25 aniversario y la edición número 74 la expo boda, es uno de los eventos más importantes en la república mexicana, se lleva a cabo 3 veces al año en distintos recintos del país.

Se llevará a cabo del 18 al 20 de octubre de 11 de la mañana a las 8 de la noche, el costo de acceso es de $150 por día y por persona o puedes asistir 2 días por $200 pesos.

En el evento encontraras a los mejores expositores de accesorios, agencias de viaje, belleza, despedidas de soltera, detalles para invitados, DJ´s florería y decoración, fotografía y vídeo, hogar, hoteles y bodas en la playa, joyería, mesa de regalos, música e iluminación, músicos para iglesia, organizadores de boda, repostería, renta de autos y limosinas, ropa de etiqueta y zapatos, salones y banquetes, servicios, vestidos de novia y vinos y licores.

Expo Genealogía.

Exposición Genealogía.

La Expo Genealogía es un lugar donde descubrirás tu historia y todo lo que la genealogía puede ofrecerte. En esta edición podrás participar en conferencias, talleres y experiencias que conectan el pasado con el presente.

Una mirada a nuestros orígenes y un reconocimiento a la riqueza que nos conforma. Este es un evento dedicado a la historia familiar en México e invitamos a las personas a conocer más acerca de ellas al descubrir su origen y sus antepasados. Saber de dónde venimos fortalece nuestra identidad humana y nuestro sentido de pertenencia al grupo más importante: la familia.

La cita es este 25 y 26 de octubre de 2019. La entrada es gratuita con registro previo en línea, aquí te dejamos el enlace para que puedas registrarte. Prepara tu visita y no te pierdas las conferencias y talleres.

Expo Cerveza México.

Exposición Genealogía.

Cerveza México es un espacio interactivo para degustar y hablar de cerveza, reúne bajo un mismo techo a la cadena productiva de la cerveza. En la Expo Cerveza México  encontrarás ofertas de estilos y marcas de cervezas artesanales, productores e importadores de cerveza artesanal, caseras y de especialidad, proveedores de equipamiento, maquinaria, insumos, empaques para la producción de cerveza y accesorios para el servicio.

Salón de Cerveceros y Distribuidores con más de 4,800 m2 de área de exposición para degustar y hablar de cerveza con los maestros cerveceros, productores y distribuidores.

Las fechas son el viernes 25 y sábado 26 de octubre de 12 de la tarde a 10 de la noche y el domingo 27 de 12 de la tarde a 7 de la noche en el salón Mexica del WTC. Recuerda que para asistir debes ser mayor de edad.

Estas son las exposiciones que tendrán lugar en el mes de octubre en el World Trade Center, en algunas ocasiones los recintos actualizan su calendario, añadiendo nuevas exposiciones y congresos, pero en Fauno Studio estaremos al pendiente de esas nuevas noticias y estaremos actualizando el blog.

6 comentarios

  1. Based in Florida, Sky blue charge is a credit repair company that was established in 1989.

    The organization claims that most customers see tangible results
    after the first 30 days of use. Moreover, the business argues
    that customers use their services for six months to achieve full outcomes.
    When using sky blue, you can expect to benefit the couple’s
    discount, online credit checks, and monitoring. Throughout
    your membership, you can cancel or pause the support by
    calling customer support. If you are unhappy with the service, you will be given a full refund
    as long as you claim it within 90 days. Besides the advantages, sky blue has some related downsides too.
    Before starting the credit repair process, you are going to need to pay $39.95 for retrieval of
    your credit report. Despite having the guarantee for
    results, you’ll need to pay $69 to prepare the procedure.
    The sad part is you may cover months without seeing considerable progress
    on your report. You must make your choices carefully since moving through the process
    of credit repair isn’t affordable.

    my web site; Credit Rates

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DISEÑO, FABRICACIÓN Y MONTAJE DE STANDS

Nuestros stands están hechos a la medida de las necesidades de exhibición del cliente. Contamos con personal especializado en cada fase del desarrollo y montaje de tu stand. 

ATENCIÓN PERSONALIZADA CON UNO DE NUESTROS EJECUTIVOS