Exposición: Octubre en el Centro Citibanamex.

Compartir

¿Cuáles son las exposiciones en el mes de Octubre?

Las exposiciones en el mes de Octubre en el Centro Citibanamex, es uno de los recintos más importantes de la ciudad de México en donde se llevan a cabo exposiciones, eventos, ferias y congresos. Aquí te dejamos un listado de las exposiciones y eventos que se llevarán acabo durante todo el mes de octubre en el Centro Citybanamex.

Fauno Studio ha tenido la oportunidad de acudir a estos eventos, participando con en el diseño y la fabricación de Stands para distintas marcas, es por esto que estamos familiarizados con los mejores eventos en CDMX, aquí les dejamos el calendario de eventos que tendremos para el mes de octubre.

Centro Citibanamex.

ECSE eCommerce Summit & Expo.

La Expo ECSE es un evento de clase mundial en donde se reúnen los principales jugadores del comercio electrónico para presentar experiencias, tendencias y generar las relaciones entre pequeñas, medianas y grandes empresas para que fortalezcan la industria en nuestro País.

El costo del evento se puede encontrar en la página oficial del evento, y aquí te dejamos un enlace para que puedas obtener más información acerca de la expo.

Exposición ECSE.

Mujer Millonaria con Kim Kiyosaki.

En 1989, Kim Kiyosaki comenzó su carrera de inversión en bienes raíces con la compra de una pequeña propiedad de alquiler de 2 habitaciones y 1 baño en Portland, Oregón. Desde entonces la compañía de bienes raíces de Kim compra, vende y administra millones de dólares en propiedades y su cartera incluye complejos de apartamentos, hoteles y campos de golf.

En conclusión el taller de Mujer Millonaria es para toda mujer que quiere lograr su independencia económica.

En la página oficial del evento podrás mirar los precios para este evento.

Taller Mujer Millonaria.

Congreso Indetenibles.

El Congreso Indetenibles es un congreso religioso para edificación y crecimiento de las vidas.

En palabras de los organizadores:

Compartimos casi a diario en nuestras plataformas una palabra fresca, la cual se expone a través de pequeñas Capsulas de 7 minutos, en las cuales les exponemos una pequeña lectura bíblica y una reflexión basada en las escrituras.

Este ministerio, está al creado al servicio de toda la comunidad en general, el mayor propósito este ministerio es rescatar las vidas y enseñarlas a confiar en el Señor. Queremos ser realmente ese apoyo a la sociedad, dándoles una alternativa que les ayude a crecer espiritualmente para poder rescatar los valores humanos y espirituales a través del conocimiento de la palabra del Señor.

Será un evento lleno de palabras de sanidad y restauración.

Abierto al público en general.

Taller Mujer Millonaria.

Expo CIHAC.

Es la exposición que reúne a la comunidad de negocios de la Industria de la Construcción de América Latina, llevando a cabo exitosamente 30 ediciones.

En Expo CIHAC encontrarás la mejor tecnología, programas educativos, conexiones de negocio y talleres que ofrecen contenidos de valor especializados.

En la edición número 31 que contará con más de 600 expositores ofreciendo innovaciones y lanzamientos en arquitectura, diseño de interiores, maquinaria, herramientas, sustentabilidad, eficiencia energética, tecnología y servicios en más de treinta y cuatro mil metros cuadrados.

El evento se llevará a cabo del 15 al 19 de octubre, aquí te dejamos el enlace para que puedas registrarte y anticipar tu visita.

Exposición CIHAC.

Taller DECI – Despertando el Corazón Iluminado.

Taller vivencial de liberación de emociones y auto-exploración que resume más de 30 años de vida y conocimientos del maestro Drúnvalo Melchizedek.

El maestro Drúnvalo Melchizedek prolifera en la época moderna el Mer-Ka-Ba que relaciona la geometría sagrada y la flor de la vida.

Por su puesto, este Taller que lleva a los participantes a conectar con su corazón y desde ahí contactar con su ser superior para recordar cuál es su propósito y misión de vida. El campo Mer-Ka Ba y otros puntos energéticos trata de ayudar a atraer a su vida lo que les corresponde por derecho divino.

Del 24 al 27 de octubre. 4 días de grandes aprendizajes para tu nuevo despertar.

Taller DECI.

Expo Beauty Show.

La Expo Beauty Show es uno de los eventos internacionales de belleza profesional en América Latina, aquí se reúnen a los profesionales de la industria y a más de 3,000 marcas nacionales e internacionales.

Sin duda Expo Beauty Show es el mejor evento para inspirarte, vivir grandes experiencias y emociones, estar actualizado sobre las últimas tendencias y tener acceso a talleres e innovaciones que te permitirán lograr el éxito en tu negocio.

El evento se llevará a cabo del 27 al 29 de octubre, este es el enlace para que puedas adquirir tus boletos.

Exposición EBS.

Ciertamente el Centro Citibanamex es uno de los recintos más importantes de la CDMX, ya que aquí se albergan muchas exposiciones y eventos al años.

Síguenos a través de nuestras redes sociales para ver las fotografías de los eventos.

3 comentarios

  1. Awesome blog! Do you have any hints for aspiring
    writers? I’m planning to start my own website soon but I’m a little lost on everything.
    Would you recommend starting with a free platform like WordPress or go
    for a paid option? There are so many choices out there that I’m completely confused ..
    Any suggestions? Thanks!

    Feel free to visit my web site Gesara

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DISEÑO, FABRICACIÓN Y MONTAJE DE STANDS

Nuestros stands están hechos a la medida de las necesidades de exhibición del cliente. Contamos con personal especializado en cada fase del desarrollo y montaje de tu stand. 

ATENCIÓN PERSONALIZADA CON UNO DE NUESTROS EJECUTIVOS