Cuando tenemos un mueble nuevo queremos que siempre siga igual de lindo que cuando llegó. Al principio lo cuidamos en exceso y no dejamos que casi nadie se acerque. Pero con el tiempo inevitablemente se va desgastando y no tenemos más remedio que aceptarlo. Aqui te damos una serie de consejos para conservar tus muebles ademas de cuidados para que los mantengas como nuevos.
Madera
La madera es muy delicada si queremos que siempre se mantenga bien. Los peores enemigos de la madera son la luz, el polvo y la falta o exceso de humedad. Lo importante es mantener la madera siempre humectada para evitar que se resquebraje o se escame. Para que tu mueble no se manche con la luz debes mover los objetos que haya sobre él, sobre todo las primeras 6 semanas, esta es una forma de conservar tus muebles.
Mueble de madera
Zonas metalicas en tus muebles
Generalmente las partes metálicas aguantan todo tipo de líquidos. Sin embargo el agua puede provocar manchas y óxido en las partes que están dañadas con anterioridad.
- Para limpiar las partes metálicas puedes frotar un paño con líquido jabonoso, y si quieres hacer una limpieza más profunda puedes usar un paño humedecido con alcohol.
Escritorio con patas de metal
Te daremos algunos otros consejos para mentener tus muebles en perfecto estado:
- Usa productos libres de amoniaco
- Limpia tus muebles todos los días
- Lustra tus muebles con cera en pasta
- Limpia las manchas cuanto antes
Estos son las mejores formas de conservar tus muebles en excelente estado, recuerda que nos puedes seguir en nuestras redes sociales, estamos en Facebook, Instagram y nuestra Pagina Web.