Barreras Protectoras contra el Covid-19

por Fauno Studio
0 comentario

¿Para que sirven las barreras protectoras?

En Fauno Studio somos conscientes sobre la situación de la pandemia del COVID-19, por eso te explicamos el uso de las barreras protectoras que formaran parte de la nueva normalidad.

Barrera de Metal y Acrílico Standar
medidas de 60 cm x 60 cm

Los trabajadores se encuentran expuestos a microorganismos en el ambiente, razón por la cual se hace necesario poner en práctica procedimientos que puedan minimizar el riesgo de una enfermedad.

Barreras Especiales
para oficinas corporativas

Estas barreras ayudan a reducir las posibilidades de contagio de COVID-19 y otros agentes de transmisión aérea, aumentando la seguridad de clientes y trabajadores.

El objetivo de las barreras protectoras es minimizar el riesgo de contagio, ya que durante los últimos días del mes de junio el número de contagios ha aumentado en el país.

Solo las empresas con actividades esenciales han regresado a labores, estas empresas son de: alimentos, manufactura de insumos, equipamiento médico, limpieza y sanitación.

Sana distancia en el trabajo

Estas empresas, ya sea en el área administrativa o comercial deberán contar con barras protectoras que dividan los espacios y guarden la sana distancia entre compañeros de trabajo o clientes.

Barreras personalizadas en CNC, Laminados, Con Vinl, ETC.

You may also like

Deja un comentario

Abrir chat
Powered by