Los escritorios para computadora se han convertido en una pieza esencial dentro los hogares como de las oficinas. Esto se debe a que gran parte de nuestro tiempo lo empleamos en estar frente en una computadora.

Lo que debes saber:

Dentro del mercado existen varios modelos de escritorios para computadora. Estos modelos varían según el diseño del fabricante. En la actualidad este mueble se puede agrupar en 4 categorías: los escritorios básicos, con niveles, los que poseen biblioteca y los que tienen forma en L.

Dependiendo del modelo que desea y del espacio que dispones para ubicarlo en tu hogar u oficina hay consideraciones a las que se debe prestar atención al momento de adquirir este mueble para que te sea útil y no pase a ser un estorbo en tu productividad.


Materiales que se usan:

A la hora de comprar un escritorios para computadora vas a toparte una gran diversidad de materiales y precios. En el estrato más asequible abundan los materiales que emulan la madera como el aglomerado MDF o similares y a partir de ahí, encontraremos madera, plástico, vidrio, acero, entre otros.


Precios

Podemos encontrar un escritorio de computadora entre la franja de los 1,200 MXN hasta los 22,000 MXN aproximadamente, dependiendo de la marca, la calidad, el tamaño que posea y accesorios que pueda incluir.

Hoy podemos adquirir muebles que pueden instalarse a una pared y no tener patas al mayor estilo minimalista, hasta escritorios con el espacio suficiente para tener más de un monitor o CPU en el.


Estos son los muebles y precios que te recomendamos para poder tener un Escritorio para computadora perfecta para ti.

Sigenos en nuestras redes sociales, estamos en Facebook, Instagram y en nuestra pagina web.

DISEÑO, FABRICACIÓN Y MONTAJE DE STANDS

Nuestros stands están hechos a la medida de las necesidades de exhibición del cliente. Contamos con personal especializado en cada fase del desarrollo y montaje de tu stand. 

ATENCIÓN PERSONALIZADA CON UNO DE NUESTROS EJECUTIVOS