Gourmet Show es la Expo donde promueve el buen comer en México; reúne a todos los actores comprometidos en alimentos bebidas y comidas de calidad. Habrá pabellones especializados en Vino, Café, comida gourmet y mucho mas.

Además de esta variada exposición comercial, el salón acoge catas y degustaciones de alimentos y bebidas de diferentes países y conferencias y talleres que tienen la cocina como nexo de unión.

El Gourmet Show apuesta por el buen comer y con ese propósito reúne a todos los actores comprometidos con alimentos, bebidas y accesorios de calidad. Del 3 al 5 septiembre tendrá lugar la 9a edición, por ello hemos querido hablar con los organizadores y descubrir cual es la fórmula del éxito y qué novedades nos depara esta nueva entrega del show dedicado al mundo Gourmet.

¿Cuando?

El Gourmet Show 2021 se celebrara del 09 de Septiembre al 11 de Septiembre. Esta expo se lleva acabo todos los años en el mes de septiembre.

¿Dónde?

Este tiene lugar en Ciudad de México, Mexico y se celebra en el Centro de Exposiciones y Convenciones World Trade Center en la calle Montecito 38 de Ciudad de México.

Registro

Para poder entrar a Gourmet Show deberás hacer un pre-registro pero que tiene un costo de $180 y si quieres ir el día de la Expo tendrá un costo de 200. Pero al comprar tu boleto podrás entrar a la siguientes expos: Expo Café, Gourmet Show, Veganautas Salón Chocolate y Cacao, Wine Room y Agave Fest. Te dejamos el link aquí.

Ademas, si eres expositor, podemos ayudarte a crear tu stand para esta expo, la cotización es totalmente gratis. Te dejamos el link para que puedas cotizar con nosotros.

También puedes seguirnos en nuestras redes sociales, estamos en Facebook, Instagram y nuestra Pagina web.

DISEÑO, FABRICACIÓN Y MONTAJE DE STANDS

Nuestros stands están hechos a la medida de las necesidades de exhibición del cliente. Contamos con personal especializado en cada fase del desarrollo y montaje de tu stand. 

ATENCIÓN PERSONALIZADA CON UNO DE NUESTROS EJECUTIVOS