Expo AHR México se celebrará en Cintermex Monterrey, presentando las novedades de empresas de Mexico e internacionales relacionadas con los sectores de Aire acondicionado, Bombas, Ventilación, Refrigeración, Climatización. El objetivo es traer los últimos avances en equipos de aire acondicionado para una reactivación segura, de la eficiencia energética y del desarrollo sustentable en la nueva realidad.

¿Que es?

Expo AHR encontrarás los equipos, sistemas y productos HVAC&R más novedosos de fabricantes norteamericanos, mexicanos e internacionales. Expertos en el tema participan en esta feria y en sesiones de capacitación de HVAC&R para asesorar a aquellos en busca de sistemas avanzados y eficientes de climatización disponibles para aplicaciones comerciales, industriales y residenciales.

¿Cuándo?

Martes 21, Miércoles 22 y Jueves 23 de Septiembre de 2021.

¿Dónde?

En el recinto Cintermex ubicado en: Av Fundidora 501, Obrera, 64010 Monterrey, N.L.

Registro

Para poder entrar a Expo AHR 2021 tendrás que hacer un pre-registro si quieres entrar gratis, te dejamos el link aquí. Si quieres llegar los días de la Expo tienen un costo.

Ademas, si eres expositor, para Expo AHR podemos cotizar tu Stand, todo esto sin costo alguno. Te dejamos el link en la imagen.

Recuerda también seguirnos en nuestras redes sociales, estamos en Facebook, Instagram y en nuestra Página Web.

DISEÑO, FABRICACIÓN Y MONTAJE DE STANDS

Nuestros stands están hechos a la medida de las necesidades de exhibición del cliente. Contamos con personal especializado en cada fase del desarrollo y montaje de tu stand. 

ATENCIÓN PERSONALIZADA CON UNO DE NUESTROS EJECUTIVOS