En IBTM Americas con su plataforma de CONEXIONES nutrirás tanto tus oportunidades de negocio, como tu desempeño como profesional de la industria de reuniones y eventos durante todo el año.

¿Qué es?

Ibtm AMERICAS es una feria internacional para la organización de eventos y lleva a cabo en la Ciudad de México. Esta exposición es la plataforma de la comunicación y de la información en la industria y ofrece a las empresas expositoras la oportunidad de presentar a una audiencia de expertos aquí. Los visitantes pueden encontrar en la profundidad y la amplia información aquí sobre las últimas novedades, tendencias, productos y servicios en diversos campos.

¿Cuándo?

La Expo sera los días Miércoles 18 y Jueves 19 de Agosto y se prevé que se hará una mas para el año siguiente. Ambos dias de 9:00 A.M a 7:00 P.M

¿Dónde?

Esta se llevara acabo en el recinto Citibanamex ubicado en: Av. del Conscripto 311, Lomas de Sotelo, Hipódromo de las Américas, Miguel Hidalgo, 11200 Ciudad de México.

Registro

¿Quieres asistir a IBTM Americas? Regístrate aquí: ConnectMe IBTM 2021 – New Registration (eventscloud.com)

Ademas, si eres expositor, podemos hacernos cargo de tu stand, en diseño y construcción, puedes cotizar con nosotros totalmente gratis.

También puedes seguirnos en nuestras redes sociales,estamos en Facebook, Instagram y nuestra Página Web.

DISEÑO, FABRICACIÓN Y MONTAJE DE STANDS

Nuestros stands están hechos a la medida de las necesidades de exhibición del cliente. Contamos con personal especializado en cada fase del desarrollo y montaje de tu stand. 

ATENCIÓN PERSONALIZADA CON UNO DE NUESTROS EJECUTIVOS