Expo Publicitas es el único evento internacional en México donde se exhiben las innovaciones en productos y servicios de publicidad y marketing.

¿Qué es?

Cada año, Expo Publicitas, reúne empresas líderes presentando las mejores soluciones para publicidad offline, así como una infinidad de productos, equipos y servicios, en 6 pabellones especializados.

La Mejor Exposición de Publicidad y Marketing en México y Latinoamérica. 6 Pabellones Especializados en soluciones en productos y servicios en Promocionales y Regalos Corporativos, Equipo de impresión, Impresos, P-O-P & Visual Merchandising, Event Marketing.

¿Cuándo?

La última edición de Expo Publicitas se celebrara en Ciudad de México del 25 de Agosto al 27 de Agosto y la próxima edición se prevé que se celebrará en el mes de julio del próximo año.

¿Dónde?

Expo Publicitas tiene lugar en Ciudad de México, Mexico y se celebra en el Centro Citibanamex en la calle Av. del Conscripto 311, Lomas de Sotelo, Hipódromo de las Américas, Miguel Hidalgo, 11200 Ciudad de México.

Registro

Para poder ingresar a la Expo si haces un pre-registro, podrás ingresar de manera gratuita mas sin en cambio si necesitas ir el día de la expo si hacer un registro, deberás pagar $200, te dejamos la forma de registrarte aquí.

También, si eres expositor nosotros podemos ayudarte a crear tu stand. Podemos cotizar tu Stand totalmente gratis, te dejamos la ayuda en la imagen.

Recuerda que también nos puedes seguir en redes sociales estamos en Facebook, Instagram y en nuestra Página Web.

DISEÑO, FABRICACIÓN Y MONTAJE DE STANDS

Nuestros stands están hechos a la medida de las necesidades de exhibición del cliente. Contamos con personal especializado en cada fase del desarrollo y montaje de tu stand. 

ATENCIÓN PERSONALIZADA CON UNO DE NUESTROS EJECUTIVOS