Expo Eléctrica Internacional, es la plataforma de negocios del sector eléctrico más importante a nivel nacional, donde se dan cita los principales fabricantes y distribuidores de la industria. Además de la exposición, Expo Eléctrica Internacional cuenta con diferentes conferencias técnicas y programas de capacitación altamente especializados.

¿Qué es?

Es una gran ocasión de networking que cada año reúne a más de 37,000 profesionales de la Industria Eléctrica, por lo que es una gran oportunidad en el ramo de material y equipo eléctrico e iluminación. 

En esta misma se dan citas expositores nacionales e internacionales de Maquinarias, Artículos electrónicos, Maquinaria industrial, Soluciones tecnológicas, Electrónica, otras ferias de Electrónica.

Fechas

Esta Expo se celebra del 10 agosto 2021 al 12 agosto 2021. Es una feria anual que se celebra en Ciudad de México. Generalmente en el mes de agosto.

¿Dónde?

Expo Eléctrica Internacional tendrá lugar en la Ciudad de México y se celebrara en el recinto Expo Santa Fe ubicada en: Av Sta Fe 270, Santa Fe, Zedec Sta Fé, Álvaro Obregón, 01210 Ciudad de México, CDMX

Registro

Para poder asistir es necesario hacer un registro previo, esto lo puedes hacer dando click aquí.

Fauno Studio

También recuerda que si eres Expositor podemos ayudarte a crear tu Stand para la misma. Puedes hacer click en la imagen para cotizar tu Stand.

Recuerda que puedes seguirnos en nuestras Redes Sociales, estamos en Facebook, Instagram y en nuestra Página Web.

DISEÑO, FABRICACIÓN Y MONTAJE DE STANDS

Nuestros stands están hechos a la medida de las necesidades de exhibición del cliente. Contamos con personal especializado en cada fase del desarrollo y montaje de tu stand. 

ATENCIÓN PERSONALIZADA CON UNO DE NUESTROS EJECUTIVOS