Para ponerse en contacto
Calle Lázaro Cárdenas 670, Guadalupe Victoria, Estado de México CP. 55010
ventas@antigua.faunostudio.com
Telf: +52 55 8939-0440
Volver

Tipos de Escritorios

Muchas veces nuestros escritorios pueden ser el lugar en el que mas pasemos tiempo, pues al momento de trabajar o estudiar este suele ser indispensable, por eso, aquí te damos algunos tipos de escritorios para que puedas empezar a elegir cual es mas conveniente para ti.

Escritorios
Tipos de escritorios
ESCRITORIO PARA COMPUTADORA

Un escritorio para la computadora es uno de los más utilizados en un espacio de trabajo y proporciona el espacio necesario para el CPU, monitor, ratón y teclado. Existe una gran variedad de estilos disponibles para los escritorios de computadora. Algunos estilos ocultan el CPU, mientras que otros lo dejan al descubierto para facilitar el acceso a los puertos y unidades. Muchos de los estilos también ofrecen un montón de espacio para una impresora o almacenamiento adicional.

ESCRITORIO PARA ESCRITURA

Este tipo de escritorio tienden a ser un poco mas pequeños que los escritorios tradicionales de computadora. Estos tipos de escritorios podrían ayudarte no solo a clásico «Home School» si no también podrás tener una computadora portátil o Laptop. Estos suelen tener uno o dos cajones de almacenamiento. Puede colocarse una cabina en la parte superior de la mesa para almacenamiento adicional.

Escritorio para escritura
Escritorio para escritura
ESCRITORIO DE TRABAJO

Son las mesas de oficina por excelencia. Destacan por sus grandes dimensiones, por lo que resultan muy cómoda para trabajar y, además, facilitan mucho el desarrollo de la mayoría de tareas. Lo normal es colocar varias formando departamentos donde puedan incluirse varias personas en un mismo entorno.

ESCRITORIO DE REUNION

Como su propio nombre indica se utilizan para organizar reuniones. Como son para un grupo amplio de gente presentan unas dimensiones mucho mayores a los modelos nombrados anteriormente. Existen mesas para reuniones de oficina con diseños totalmente ajustables a cada caso.

ESCRITORIO EN FORMA DE L

Un escritorio en forma de L o de esquina maximiza el espacio en la oficina. Estos escritorios caben en cualquier rincón de la oficina y proporcionan el doble de espacio que un escritorio de computadora. Los escritorios de esquina proporcionan tanto espacio de escritura como espacio para el monitor de la computadora y el ratón.

Escritorio en forma de L
Escritorio en forma de L

Estos son algunos tipos de escritorios para poder decidir si quieres remodelar tu zona de trabajo, oficina o estudio, también al momento de ser algún tipo de remodelación debes de tener en cuenta que puedes personalizar estos mismo para que quede a tu gusto.

Fauno Studio
Fauno Studio

Deja un comentario

Usamos cookies para darte la mejor experiencia. Política de cookies