Para ponerse en contacto
Calle Lázaro Cárdenas 670, Guadalupe Victoria, Estado de México CP. 55010
ventas@antigua.faunostudio.com
Telf: +52 55 8939-0440
Volver

MUEBLES PARA ESPACIOS PEQUEÑOS

En estos tiempos de Covid nos hemos visto en la necesidad de reacomodar todo nuestro mobiliario así como de tener que adquirir muebles por el nuevo «Home Office», con estos muebles para espacios pequeños te ayudaremos a crear lo mejor para ti.

Muebles con Librero incluido

Este tipo de escritorio te ayudara a acomodar todos tus objetos, cuadernos, libretas, libros y revistas de manera correcta, además, al contar con una superficie plana puedes trabajar desde ahí sin distraerte. Ademas sus diseños suelen ser en tonos oscuros lo que los hacer ver sumamente elegantes.

Librero

Con este tipo de mueble lograras crear una zona ordenada y divertida en todo tipo de espacio para tu hogar, este muebles para espacios pequeños es un lugar pensado para sus libros. Desde un librero que no pase desapercibido, hasta una habitación diseñada con este propósito en mente.

Maceteros compactos

Lleva la belleza de la naturaleza a tu casa u oficina, integrándola con plantas naturales, de ornato y sintéticas, recuerda todos estos muebles para espacios pequeños. Puedes hacerlo en pequeños maceteros individuales o completos de tamaño pequeño.

Esperamos que estas ideas de Muebles para espacios pequeños sean de ayuda para tu hogar o para tu Home Office.

Recuerda que nos puedes seguir en nuestras redes sociales, estamos en Facebook, Instagram y en nuestra Pagina Web.

Fauno Studio
Fauno Studio

Usamos cookies para darte la mejor experiencia. Política de cookies