fbpx

Espacio Comercial

Posted by Fauno Studio
Categoría:

¿Qué es un Espacio Comercial?

Un Espacio Comercial es aquel sitio personalizado en donde una empresa expresa su autenticidad con el fin de que el cliente o consumidor identifique la atmósfera de su marca.

¿Para que se utilizan?

El fin de estos espacios es promocionar un producto o un servicio, todo se encuentra sistemáticamente relacionado para que el cliente acceda a la compra o contratación de estos.

El Tono

Los colores que iluminan tu espacio comercial son la primera impresión que tendrá el público sobre tu empresa y producto, entonces, tienes que elegir bien cuales son aquellos que definen y representan a tu marca.

La Esencia

Recuerda que tus clientes tienen un proceso de memorización, así que invertir en una fragancia para tu espacio comercial ayudará mucho a que el público relacione el olfato con tu marca.

La Música

Elige bien el soundtrack de tu empresa. La música produce emociones y modifican el ritmo del público, además, esto te ayudara a ejercer una poderosa influencia sobre el consumo de tus clientes.

Exhibidores

Los exhibidores tienen una gran participación en el espacio comercial, existen distintos tipos de exhibidores, decide cuales se adaptan más al producto que vendes o el servicio que ofreces.

El espacio comercial como un lugar de relación Generalmente, los espacios comerciales no son auténticos espacios públicos, ya que no son de dominio público, es decir, es la propiedad la que decide quienes lo usan y como se han de usar. Además, están pensados exclusivamente para actividades remuneradas y para fomentar el consumo.

Deja un comentario

Open chat
Contacto
Hola, ¿en qué puedo ayudarte?
Powered by