Para ponerse en contacto
Calle Lázaro Cárdenas 670, Guadalupe Victoria, Estado de México CP. 55010
ventas@antigua.faunostudio.com
Telf: +52 55 8939-0440
Volver

Tips para regreso al trabajo ante el COVID-19

Consejos para empresas y empleadores para prevenir la propagación del COVID-19

El COVID-19 es una enfermedad respiratoria altamente contagiosa que se puede transmitir de persona a persona. Este post te dará tips y consejos para el regreso a labores comerciales y oficinas.

Sin embargo, las empresas tienen que tomar en cuenta las recomendaciones y consejos de empleadores para evitar la propagación dentro y fuera de las instalaciones; estos son tips y consejos necesarios para reanudar operaciones comerciales con normalidad.

Realizar Chequeos de Salud Diarios

Todas las empresas tendrán que contar con un termómetro digital para tomar la temperatura de los empleados al ingresar y salir de las instalaciones, como tips es importante llevar el resultado de la temperatura de cada trabajador en una bitácora.

Uso de Cubre Bocas

Se debe fomentar que todo el personal dentro de la empresa utilicen cubre bocas, un consejo; se debe de capacitar al personal para que lo utilicen de forma correcta, cubriendo la nariz, boca y barbilla, además de lavarse la manos continuamente y mantener limpio el espacio de trabajo.

Sana Distancia en el Lugar de Trabajo

Se deberá implementar políticas y prácticas de distanciamiento entre los empleados en el lugar de trabajo, separarlos con barreras y así como mejorar el sistema de ventilación en las instalaciones.

Información Visible

Se contará con un cuadro informativo en distintas áreas que describa los controles de ingeniería, administrativos y el equipo de protección personal (EPP) que los empleadores pueden usar para ayudar a prevenir la propagación del COVID-19 en el lugar de trabajo.

El propósito de mostrarte estos tips y consejos de ayuda es para prevenir la exposición al COVID-19 en lugares de trabajo. Todavía queda mucho por aprender acerca de la transmisibilidad, gravedad y otras características del COVID-19 y la investigación sigue en curso.

Fauno Studio
Fauno Studio

Deja un comentario

Usamos cookies para darte la mejor experiencia. Política de cookies