FoodTech Summit 2019

Posted by Fauno Studio
Categoría:

¿ Qué es el FoodTech Summit 2019?

Se trata de la innovación de la tecnología en relación de las personas y su manera de alimentarse. El consumidor evoluciona constantemente y busca satisfacer su apetito, pero de formas más saludables, es por esto que el mercado indaga en distintos rubros para adaptarse a los nuevos requerimientos.

En la Expo FoodTech 2019 encontraras: 350 Stands y Expositores, 50 FoodTech Talks Gratuitas, 16,500 Visitantes, 20 Rubros de Ingredientes, Aditivos y Soluciones para la industria de A&B. El evento se llevará a cabo los días 25 y 26 de septiembre del presente año en las instalaciones del Centro CitiBanamex en la Ciudad de México.

 

¿A quién va dirigido el FoodTech?

  • A los profesionales de la industria que buscan actualizarse, descubrir innovaciones, generar contactos y concretar negocios.
  • Ejecutivos de empresas de más alto rango que presentan tendencias, mejores prácticas, casos de éxito y recomendaciones estratégicas.
  • Todos aquellos quienes disfrutan del delicioso placer que es la comida.

Cinco tendencias de la Expo FoodTech Summit 2019.

Como se menciona al principio de la nota, el FoodTech cuenta con “FoodTalks” en donde los expertos expondrán distintos temas y las tendencias que todo comensal debe saber.

  1. Tiendas Online: La tecnología aplicada a la compra de insumos alimenticios vía Internet, se pueden acceder a ellas mediante páginas web o aplicaciones en nuestro Smartphone.
  2. Growsumers:  Son aquellos consumidores que cultivan sus propios alimentos en casa, un grupo que se vuelve más numeroso y para los que la tecnología se ha convertido en un gran aliado.
  3. Mindful Eating: Se trata de identificar la cantidad de alimento exacto que necesitas a través del día.
  4. Tecnocina: Se busca revolucionar el ramo de la comida y conseguir nuevos productos para aumentar el catálogo de los ya existentes a basé de la experimentación.
  5. Clean Label: Es la declaración clara de los alimentos. Asegura que la lista de ingredientes de los productos esté libre de términos incomprensibles, así como de ingredientes artificiales.

Durante dos días, encontrarás la mejor capacitación a nivel mundial y líderes que te darán a conocer una excelente oferta comercial de productos y servicios. El evento es totalmente gratuito y usted puede registrar en el siguiente enlace.

Así que ya lo sabes, visita la FoodTech este 25 y 26 de septiembre y conoce el evento líder de la industria A&B.

 

Deja un comentario