Abastur México 2019

Posted by Fauno Studio
Categoría:

Expo Abastur México 2019

La Expo Abastur se llevó a cabo el pasado 5 de septiembre del 2019 en la Ciudad de México, en donde se presentaron más de 180 expositores. Se trata de la edición número 34 del piso de negocios más importante para la proveedores de hoteles, restaurantes y catering.

Aquí encontrarás a los principales proveedores de la industria con lo último en tendencias y lanzamientos del sector que te ayudarán a crecer tu negocio.

Expo Abastur México 2019

La Importancia del Stand

El Stand para Abastur México 2019, es la carta de presentación de la imagen corporativa de una empresa. El espacio y la distribución correcta de los productos en los aparadores, te ayudarán a tener un mejor impacto de tu marca en los consumidores.

El Stand tiene como propósito trasladar a los visitantes y proveedores a un “lugar imaginario”. En ocasiones las organizaciones se encargan de presentar y promover la dirección del arte estético que se utilizará en las instalaciones, aunque en otros casos, los expositores son quienes se encargan de transmitir su destreza creativa en el evento.

El diseño y el aprovechamiento del espacio en un Stand es fundamental para un evento. Cada vez más, las empresas tienen muy en cuenta cuando acuden a la celebración de un evento o exposición el lugar en el que tendrá presencia su marca, tomando en cuenta el espacio dentro y fuera del área solicitada.

Stand de Pragná, hecho por Fauno Studio.

La Imagen Corporativa Proyecta la Imagen de la Empresa.

Es un factor determinante para el éxito en cuanto a las ventas, la contratación de productos o servicios y la imagen dada en la exposición para futuros negocios. Por este motivo, el diseño del Stand y sus folletos, imágenes, vídeos, frases o colores deben ser acordes a la imagen corporativa, cumpliendo con las características que busquen la influencia en la relación entre los clientes y la organización.

En la exposición de Abastur, se realizaron distintos sets con mobiliarios ambientados: no solo estaban iluminados y atrezzados, algunos sets quedaban elevados de tal forma que el suelo formaba parte de la decoración.

 

Deja un comentario