Para ponerse en contacto
Calle Lázaro Cárdenas 670, Guadalupe Victoria, Estado de México CP. 55010
ventas@antigua.faunostudio.com
Telf: +52 55 8939-0440
Volver

EXHIBIDORES DE MADERA

En el mercado existen muchos tipos de materiales para hacer tus exhibidores, estos pueden ser de plastico, acrilico o fierro, pero los que nunca pasaran de moda son los Exhibidores de madera.

Exhibidor de MDF

Increíble exhibidor fabricado con mdf de la más alta calidad, es perfecto para poder exhibir producto y tener un pequeño exhibir de cobro al mismo tiempo, ya que se fabricó con cajones para efectivo y área de guardado con chapas de seguridad. El mueble se envió a la ciudad costera de Cancún donde se exhibirán piezas pequeñas de ferretería y algunos objetos de alto valor, si estas interesado en comprar una vitrina no olvides que nuestros ejecutivos de cuenta están para ayudarte, no lo pienses más y solicita tu cotización es totalmente gratis.

 

Laminado

Bonito exhibidor fabricado en mdf laminado de la más alta calidad.

Fabricado con abundante iluminación led en cada uno de sus niveles para hacer de tu exhibición la mejor de todas y seas la envidia de los demás. Visítanos en nuestra página de internet para más información, consulta con los asesores de venta las promociones que tenemos para ti. Da click aqui.

Esto es todo por el dia de hoy, recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales, estamos en Facebook, Instagram y en nuestra pagina web.

Fauno Studio
Fauno Studio

Deja un comentario

Usamos cookies para darte la mejor experiencia. Política de cookies