Para ponerse en contacto
Calle Lázaro Cárdenas 670, Guadalupe Victoria, Estado de México CP. 55010
ventas@antigua.faunostudio.com
Telf: +52 55 8939-0440
Volver

CONSEJOS PARA LIMPIAR TUS MUEBLES

Si quieres aprender como limpiar tus distintos tipos de muebles, checate este blog en el que te daremos consejos para limpiar tus muebles.

MUEBLES CON TAPIZ

Pasa la aspiradora regularmente. Es la parte más fácil de conservar los muebles limpios. Esfuérzate por limpiar las grietas y las fisuras de los muebles entre los cojines, como las áreas donde se unen los brazos del sofá con el espaldar. Retira los cojines y pasa la aspiradora por todos sus lados.

MUEBLES DE MADERA

Antes de iniciar tus labores limpia y desinfecta muy bien tu área de trabajo (mesa o escritorio). Para esto puedes utilizar un pañito, ojalá microfibras. Humedécelo con un poco de alcohol mezclado con agua y frota.

Si no tienes alcohol a la mano, también puedes usar toallitas desinfectantes. ¡Haz lo mismo con el apoyamanos, el teléfono y todos los objetos que uses para desempeñar tu labor!

MUEBLES DE MDF CON FORMAICA

Para este tipo de muebles debemos de tener en cuenta que hay mucho cuidado, pues no es recomendable usar solventes, abrasivos o algun tipo de solucion que contenga acidos. Te recomendamos usar agua con jabon para poder limpiar este tipo de material.

Estos son algunos consejos para limpiar tus muebles, recuerda que aun con estos consejos, te recomendamos leer el instructivo de tu mueble para que puedas darle un mejor mantenimiento y saber que limpiadores usar.

Puedes seguirnos en nuestras redes sociales, estamos en Facebook, Instagram y en nuestra Pagina web.

Fauno Studio
Fauno Studio

Usamos cookies para darte la mejor experiencia. Política de cookies