Para ponerse en contacto
Calle Lázaro Cárdenas 670, Guadalupe Victoria, Estado de México CP. 55010
ventas@antigua.faunostudio.com
Telf: +52 55 8939-0440
Volver

CONSEJOS PARA LA VISTA

El sentido de la vista y el estado de nuestros ojos es muy importante, y es que la mitad de la información que recibimos del entorno nos llega a través de ellos. De hecho, el 95 por ciento de los españoles considera que es el sentido más valioso y aquel cuya pérdida resultaría más grave, por eso en este blog, te mostramos algunos consejos para la vista.

Lentes con filtro para luz azul.

Asegúrate de que tus gafas de sol tienen garantía de la UE, protegen de rayos UVA y UV, y que cubren bien tus ojos. Y elige bien el color de los cristales, es muy importante. Estas gafas filtran ciertas ondas de luz que emite el sol y, en menor medida, los dispositivos digitales como teléfonos, computadoras portátiles y tabletas.

Proteja sus ojos en su lugar de trabajo.

Los empleadores están obligados a proveer un ambiente de trabajo seguro. Si el equipo para proteger los ojos es requerido como parte de su trabajo, desarrolle el hábito de utilizar el equipo apropiado todo el tiempo y anime a sus compañeros de trabajo a hacer lo mismo.

 

Dormir

Dormir poco hace que los ojos no se recuperen del desgaste diario. Durante la noche se produce una regeneracion de las celulas que resvisten la cara cara anterior del ojo, así que intenta dormir tus 8 horas diarias. Los ojos son uno de los órganos más sensibles del ser humano y están expuestos a diferentes factores externos que pueden afectar su funcionamiento, desde objetos hasta algunas sustancias químicas.

Descansa tus ojos

Será mejor para salud de tus ojos que cada hora interrumpas las actividades como trabajar frente al ordenador o la lectura, al menos durante 5-10 minutos, puedes aprovechar para ir baño o hacer una llamada.

 

ACUDE AL OFTALMOLOGO

Acudir al oftalmólogo al menos una vez al año para hacernos revisiones rutinarias que puedan detectar cualquier anomalía o problema, y así poner solución. Por supuesto ante cualquier molestia o dolor, acude a tu oftalmólogo lo antes posible.

Estos son algunos los consejos para la vista que podemos darte, recuerda siempre acudir al medico para un chequeo de tus ojos, puedes visitar nuestra pagina web, tambien estamos en Facebook e Instagram.

Fauno Studio
Fauno Studio

Usamos cookies para darte la mejor experiencia. Política de cookies