ALTURA CORRECTA PARA UN ESCRITORIO

Altura correcta para un Escritorio

Compartir

Hoy vamos a ver una guía sobre la altura correcta de una escritorio. Porque tan o más importante que su diseño es la altura que tiene. Pasamos muchas horas trabajando en una mesa y verificar que tiene la altura adecuada para el puesto concreto es de vital importancia.

Altura para Niños

Un escritorio infantil puede convertirse en el mueble preferido de nuestros hijos. En él tendrán que estudiar y hacer sus deberes, pero también podrán leer cuentos de fantasía, dejar volar su imaginación al escribir o dibujar y pintar lo que les apetezca. 

La altura ideal para ellos depende de su edad y son:

2 a 4 años: 45-50 cm de alto para usar sillas de 25 cm

5 a 6 años: 55 cm de alto y sillas de 30 cm.

7 a 8 años: 60 cm de alto y sillas de 35 cm.

9 a 11 años: 65 cm de alto y sillas de 40 cm.

12 a 14 años: 70 cm de alto y sillas de 45 cm.

Altura para adulto

Un buen escritorio debe permitir trabajar con comodidad y adoptar una postura correcta. Para que así sea debes conocer cuáles son las medidas y materiales que debería tener este mueble y cómo se debe integrar con la silla y con otros elementos del espacio. Si necesitas saber que tipo de medidas tiene un escritorio para adultos, aqui te lo decimos: La altura correcta para un escritorio escritorio para mayores de 14 años es de 75 a 80 cm. La silla puede depender de tus gustos y la ergonomia en ella, pero te recomendamos en usar una en la que tus brazos queden un angulo de 90 grados.

Si tiene problemas para hacer coincidir las alturas de mesa y silla de las colecciones de muebles estándar, considere la posibilidad de muebles personalizados. Los muebles de madera personalizados, por ejemplo, se pueden adaptar fácilmente para adaptarse a los diseños modernos de sillas, o viceversa.

Recuerda que puedes seguirnos en redes sociales estamos en Facebook, Instagram y en nuestra Pagina Web.

DISEÑO, FABRICACIÓN Y MONTAJE DE STANDS

Nuestros stands están hechos a la medida de las necesidades de exhibición del cliente. Contamos con personal especializado en cada fase del desarrollo y montaje de tu stand. 

ATENCIÓN PERSONALIZADA CON UNO DE NUESTROS EJECUTIVOS