MUEBLES ECONÓMICOS

por Fauno Studio
0 comentario
Muebles Económicos Fauno

Si estas pensando en comprar muebles económicos, nosotros te ayudamos a elegir que tipo de material y cual se adecua a tu presupuesto. Además, podrás saber como se fabrica y por que tienen mas resistencia o durabilidad uno de otro.

Madera de MDF

El MDF es un acrónimo de fibra de densidad media. El MDF está hecho de polvo de madera fina, mezclado con un aglutinante, prensado en calor en tableros de madera. Las tablas que se venden “tal cual”, sin un acabado, son llamadas tableros MDF “grado de pintura”, mientras que las placas con un acabado liso tienen una capa de barniz sobre la superficie superior, que puede ser hecho de un delgado panel de madera de roble, arce o algún otro tipo de la madera.

Estas cuentan con una superficie menos porosa, lo que permite mejores acabados para las pinturas, creando mayores posibilidades en el diseño de los entornos. Son ideales para muebles, marcos y revestimientos. Son usados en todo tipo de mercados; muebles económicos, stands, exhibidores, etc.

Madera de Aglomerado

Como el MDF, el aglomerado es un producto de panel de madera de alta densidad. Está hecho a partir de astillas de madera y resinas que se presionan para producir paneles de subproductos de compuestos de madera. Las virutas de madera de gran tamaño se utilizan para formar el núcleo, y las virutas de madera de partículas finas se utilizan en la superficie superior, exterior. Este tipo de madera puede ser mas económica pero tiende a ser menos duradero y mas propenso a romperse con el peso, además será mas duradero ante la humedad.

Madera Aglomerado

Primero, muchos pensarían que al hablar de un mueble económico pensarían que es un mueble sin calidad, con pésimos terminados o simplemente desechable con un corto periodo de vida del producto, y esto no es así, muchos productos son trabajados siempre con materiales de la más alta calidad es mas en muchos casos no se utilizaran materiales de segunda o saldos lo que te garantiza recibir un excelente mueble y piezas de primera.

You may also like

Deja un comentario

Abrir chat