WORLD TRADE CENTER: EXPO CAFÉ

por Fauno Studio
0 comentario
Expo Café

Expo Café es el evento mas importante en Mexico y esta vuelve a la Ciudad de Mexico en el WTC para deleitar a sus visitantes con la exhibición de representes de la industria, la oportunidad de desarrollar negocios en la industria del café o para degustar una buena taza.

¿Qué es Expo Café?

Expo Café es el sitio ideal para desarrollar negocios entorno al café o simplemente degustar una buena taza. Promueve el consumo de café de calidad y te brindamos contacto con toda la industria para que tu negocio crezca.

La imagen de este año lleva un mensaje sobre el momento que vive la cultura de café, valores como: respeto, empatía e inclusión, toda la cadena productiva de café y sus consumidores.

Cuándo

Visita la Expo los días Jueves 9, Viernes 10 y Sábado 11 de Septiembre.

Dónde

En World Trade Center, ubicado en Montecito 38, Nápoles, Benito Juárez, 03810 Ciudad de México, CDMX

Registro

Para poder entrar a Expo Café necesitaras un registro previo ademas, el costo de la entrada es $180 con el pre-registro y de $200 en sitio, pero con este, tendrás la posibilidad de entrar ademas a Expo Chocolate y Cacao. Puedes hacer tu registro aquí.

Te recordamos ademas, que si eres expositor, podemos cotizar tu Stand totalmente gratis. Te dejamos en link para cotizar en la imagen.

También no olvides seguirnos en nuestras redes sociales, estamos en Facebook, Instagram y nuestra Página Web.

You may also like

Deja un comentario

Abrir chat