Tipos de exhibidores para retail

por Lucero Zuvire
0 comentario
exhibidores que aumentan el retail

¿Qué es el retail?

Para entender qué son los tipos de exhibidores para retail, primero debemos saber qué es retail es un estilo de que se caracteriza por vender producto o servicios al por menor, cuyo objetivo principal es vender a múltiples clientes finales de manera masiva; se empiezan implementándolo en los locales comerciales para interactuar con los consumidores/usurarios finales.

  • Hay una orientación directa con el cliente; para un servicio de venta y post-venta enfatizando en la atención al cliente
  • Aumenta las compras , siendo repetitivas
  • Publicidad y marketing enfocado al producto, pero sobre todo al cliente; basándose en la creatividad de los exhibidores, el tipo de material y el acomodo del producto
  • Comparar a volumen pero vender a detalle; esto implica hacer una negociación con los proveedores para beneficio de ambos.

¿Qué exhibidores aumentan el retail?

Los tipos de exhibidores para retail, son aquellos que despiertan el deseo de comprar, mejorando la experiencia del consumidor, especialmente las compras no planeadas, beneficiando a los productos que requieren una rotación para ser vendidos.

Isla

Este tipo de exhibidor, se coloca en los pasillos con alto trafico de clientes; interactuando con el desde diferentes ángulos, permitiendo que destaque los productos; aumentando las promociones.

Suelen ser fabricados material MDF y acompañados de material POP.

Chek out

Tiene como beneficio principal, la presencia en el consumidor en los puntos de venta; teniendo mayores compras por impulso. Se puede colocar en mostrador para que el cliente pueda observarlos durante el tiempo de espera.

Exhibidor para productos "Lost Kitties"
Ejemplo de exhibidor chek out
Cabeceras

Favorece la visibilidad de la marca, pero sobre todo del producto; permitiendo que el consumidor contemple las promociones y posibles ofertas.

Side kick

Este tipo de exhibidor para retail, debido que se encuentran en tiendas especializadas permite que la experiencia del consumidor sea diferente porque no necesita de un promotor para aumentar las ventas del producto.

Exhibidores de productos; tipo Sidekick
Ejemplo de exhibidor sidekick

Estos exhibidores, aumentan el retail; ya permite que enfocarse al producto y aprovecha las ubicaciones planificándolas cuidadosamente para que sean mucho mas activos y logren llamar atención del cliente.

Te recomendamos leer: ¿Por qué son importantes los Displays Publicitarios?

You may also like

Abrir chat