¿Qué son los exhibidores de pedestal?

por Lucero Zuvire
0 comentario
Glorificadores

Los exhibidores de pedestal o también llamados glorificadores; se utilizan para productos permitiendo que se utilice como publicidad, pero sin la intención de comprarlo; este tipo de exhibidores, pueden estar de pie o en sobremesa.

Los exhibidores de pedestal, cumplen la tarea potencializar el producto a través de la iluminación de manera especifica, haciendo resaltar las características del producto, la atención del cliente y el retail.

A tener uno de estos automáticamente la atención se visualiza en el producto; resaltando sus fortalezas tales como su forma, uso y diseño, beneficiando a las estrategias de marketing y el diseño del mismo. Este tipo de diseños hace que le usuario pueda relacionarse con el, permitiendo que sea llamativo e innovador.

Ejemplo de exhibidor de pedestal

¿De qué materiales se puede fabricar?

  • Metacrilato: es un material plástico, transparente, irrompible, flexible y resistente. Generalmente es utilizado para resaltar productos de perfumes, joyas, relojes o cualquier tipo de productos de lujo.
  • Madera: es un materia de buena calidad y adaptable a presupuestos y gustos.
  • MDF: son robustos y duros; adaptándose a cualquier tipo de mobiliarios en tiendas o comercios .
  • Acrílico: resalta la calidad; a través de la personalización puede volverse creativo
  • Poliestireno termoformado: este tipo de material permite que sea flexible y resistente

Uno de los beneficios principales es, exhibir un producto de edición limitada, el que màs se vende o el que se quiere lanzar por primera vez; con la finalidad de atraer a un cliente potencial.

También son relacionados con los exhibidores POP, debido a que tienen la función de hacer publicidad económica y precisa, al realizar un mueble de exhibición y ubicarlo en una zona de tu espacio comercial adecuado y determinarte.

También te puede interesar: Stands Creativos

You may also like

Abrir chat
Powered by