En plena pandemia, hicimos la tarea de informarte sobre las Barreras Protectoras y los Tipos de Barreras Protectoras que ahora se encuentran en el mercado.

La Evolución de los Espacios en la Oficina

Durante los años 60, en las oficinas, era popular la división de espacios a través de cubículos, esto para evitar la distracción de los empleados.

Investigaciones demostraron que este tipo de espacios tenía repercusiones en la productividad, había un bajo rendimiento en sus actividades, por tal estas divisiones no eran funcionales.

Render de Cubículos, ejemplo de oficinas en los años 60 adaptado a tiempos modernos

Actualmente, se aposto a lugares con espacios de trabajo abiertos, donde se mezclan todas las funciones desde el descanso, hasta las reuniones y espacios colaborativos.

Debido a la nueva normalidad, la división de espacios de trabajo se implementara nuevamente con el uso de barreras protectoras, pero en esta ocasión no para evitar distracción, sino como una medida de seguridad para que los trabajadores y empleados se contagien de COVID-19 o cualquier otro agente patógeno de transmisión área.

Como requisito para reanudar actividades, las empresas tendrán que gestionar dos tipos de oficina por ejemplo: zonas comunes, para reuniones y actividades creativas combinadas con espacios privados y tranquilos donde se favorezca la concentración.

Oficinas Contemporáneas

Barreras de Acrílico

Estas barreras protectoras son las más populares, perfectas para comercios ya que el acrílico permite ver al cliente, este tipo de material tiene un tiempo de vida de 2 años.

Ejemplo de Barreras Protectoras de Acrílico Estándar de 60×60

Barreras de Metal y Acrílico

El diseño de estas barreras protectoras es ideal para escritorios en espacios en oficinas o mostradores, gracias a su diseño permite visualizar el entorno.

Ejemplo de Barreras Metálicas con Acrílico de 60x120x60

Barreras Personalizadas

Como lo dice su nombre, la ventaja de la barrera personalizada es que se pueden hacer a la medida, facilitando su colocación en oficinas y comercios, además de que estas se pueden brandear con el logotipo de la empresa, el área a la que pertenece y hasta el nombre del trabajador.

Ejemplo de Barreras Personalizadas con el Nombre de Empleados

Barreras de MDF

Esta sin duda es la mejor opción debido a la calidad de material y el costo, ya que es mucho más económico que el acrílico y la duración es aproximadamente de 4 años, este material es 100% personalizable y se adapta increíble a cualquier espacio comercial y áreas de trabajo.

Diferentes medidas de grosor de MDF

También te puede interesar: PREVENIR LA TRANSMISIÓN DE ENFERMEDADES ENTRE LOS EMPLEADOS

Síguenos en nuestras redes sociales: FacebookTwitterInstagram y Youtube

DISEÑO, FABRICACIÓN Y MONTAJE DE STANDS

Nuestros stands están hechos a la medida de las necesidades de exhibición del cliente. Contamos con personal especializado en cada fase del desarrollo y montaje de tu stand. 

ATENCIÓN PERSONALIZADA CON UNO DE NUESTROS EJECUTIVOS