¡ÚLTIMA HORA! Expo Foro 2020 se aplaza hasta Septiembre por Coronavirus

por Fauno Studio
0 comentario

La tarde de este viernes 13 de febrero, el Comité Organizador de Expo Foro 2020 compartió un comunicado en donde confirma el aplazo de dicha exposición.

Debido al incremento en el nivel de alerta por la diseminación a nivel internacional del coronavirus Covid-19, y con el propósito de mantener informados a todos los expositores e interesados sobre Expo Foro 2020, se les comunica que el evento a realizarse del 13 al 15 de mayo en Expo Santa Fe, Ciudad de México, cambia sus fechas a los días 02, 03 y 04 de septiembre de 2020.

La epidemia del Covid-19 es una realidad global que no podemos ignorar. Hemos estado atentos a los comunicados oficiales de las autoridades competentes de México y las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS) respecto de la evolución de esta enfermedad.  

La salud y la seguridad de nuestros expositores, asistentes y colaboradores, son nuestra prioridad por lo que reiteramos que se mantiene una precisa coordinación y atención a las medidas que en su caso determinen las autoridades de salud en nuestro país. Reafirmamos tambien nuestro compromiso  para continuar con las nuevas fechas de Expo Foro 2020.

Comentan que cualquier actualización adicional se informará a través de los medios de comunicación oficiales de la CANAPAT y Expo Foro 2020.

En FAUNO STUDIO estaremos al pendiente sobre el futuro de otras exposiciones que ya tenían una fecha fijada.

También te puede interesar: Se Retrasa Tianguis Turistico debido a Coronavirus.

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales: FacebookTwitterInstagram y en nuestra Página Web.

You may also like

Deja un comentario

Abrir chat
Powered by